(C506) Lanzamientos DC para marzo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Todo parece ser que el 2017 es un buen año para el mundillo de superhéroes.

Y es que no solo en la pantalla grande se está trabajando muy fuerte, también las editoriales se pulen como DC Cómics esta vez, ya que, este mes que viene está dispuesto a sacarnos hasta el último de nuestros ahorros.

Para empezar, la Trinidad del Universo DC centrará el foco de atención en las novedades relacionadas con REBIRTH y más allá.

A destacar, una nueva entrega de Batman, Superman y Wonder Woman: Trinidad, la serie regular escrita y dibujada por Francis Manapul. En la línea Grandes Autores de Batman iniciaremos la recuperación de las icónicas aportaciones de Neal Adams al universo del Hombre Murciélago.

En cuanto a la Mujer Maravilla, Jill Thompson nos mostrará una inolvidable versión de su juventud en la novela gráfica Wonder Woman: La verdadera amazona; y Grant Morrison nos asombrará con la conclusión de su estancia en Action Comics, en las páginas de Superman: El fin de los días.

Batman, Superman y Wonder Woman también jugarán un importante papel en Liga de la Justicia y en el último episodio de JLA: Liga de la Justicia de América, ambas con guión de Bryan Hitch.

Y ya que estamos con el presente de nuestros héroes y villanos favoritos, no queremos olvidarnos en este repaso de un nuevo título apadrinado por el mismísimo Geoff Johns. Se trata de Green Lanterns, el siguiente paso en la ampliación de la franquicia del Gladiador Esmeralda, que se unirá a partir del 28/02/2017 a los siguientes números de Batman, All-Star Batman, Batman: Detective Comics, Escuadrón Suicida, Harley Quinn, Aquaman, Green Arrow y, por supuesto, Green Lantern.

En formato tomo, daremos continuidad a la saga Tierra de Nadie, recopilando por primera vez Batman: Rumbo a Tierra de Nadie; y reeditaremos la deliciosa serie limitada Batgirl: Año Uno. Otro referente, Flash, afrontará cruciales aventuras en su serie regular y en el segundo volumen dedicado a la etapa de Brian Buccellato y Francis Manapul, ambientado en los primeros días del nuevo Universo DC.

Por último, la colección Pura Maldad nos volverá a sorprender con una antología centrada en la figura de Lex Luthor, legendario antagonista del Hombre de Acero.

Dentro del sello Vertigo sobresale el lanzamiento de un nuevo ejemplar de la edición integral de Hellblazer, dedicado en esta ocasión al trabajo de Denise Mina.

Además, tendrán a su disposición el segundo recopilatorio de la edición en formato cartoné de DMZ, y nuevas ediciones de tomos que se encontraban temporalmente agotados, como es el caso de Scalped Libro 1 y Transmetropolitan núm. 2.

Por otro lado, la ciudad de Los Ángeles será el nexo en el que se desarrollará una nueva licencia que incorporaremos a la línea Crossroads, Wolf: Sangre y magia. Ales Kot nos sumergirá en una historia que mezcla todo tipo de géneros, con el personal estilo del creador de Zero y Niños salvajes.

ACTUALIZACIÓN: Green Lantern núm. 59/ 4 (Rebirth), Harley Quinn núm. 10/ 2 (Rebirth), Flash núm. 18/ 4 (Rebirth), Escuadrón Suicida núm. 2 (Rebirth), títulos cuyo lanzamiento estaba previsto para esta salida, finalmente estarán a la venta el próximo 07/03/2017. Puedes comprobar todos los detalles en el calendario de eventos.

Fuente: ecccomics.com

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También pueden seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-hasbro-revela-una-figura-de-trypticon-de-transformers/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.