(C506) Las diferencias de Gorilla City entre la serie y los cómics

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Si has sido un fan de The Flash desde el principio, de seguro sabes que en cada temporada contamos con Gorilla Grodd, ese primate complejo y que le causa grandes dolores de cabeza al Team Flash. Para los fanáticos del gorila telepático, déjenme decirles que están de suerte, pues además del episodio de anoche con Grodd y el resto de Gorilla City, la próxima semana también lo podremos ver en acción.

Junto con Grodd haciendo su aparición anual qnoche, también fuimos llevados a Gorilla City por primera vez presentada en vivo. El nombre de la ciudad explica todo muy bien (Gorilla City es una ciudad profunda en la selva africana gobernada por gorilas). En los cómics, es originalmente dirigido por un rival de Grodd llamado Solovar, otro gorila telepático del cual conocerán más en una nueva entrega de C506-Comicgrafías.

Como Gorilla City ha aparecido en los cómics, la ciudad incluye muchas estructuras altas y modernas. Toda la ciudad se parece más a una raza futurista que a una cultura primitiva.

Sin embargo, cuando vimos por primera vez a Gorilla City en el episodio anoche, trataron de crear piezas y escenas que se asemejaban a una antigua ciudad perdida o en mal estado, incluyendo una gran pieza de un escenario de Coliseo.

Fuera de la estética, la otra gran diferencia entre lo que vimos y su versión en los cómics son las reglas de la ciudad. En los cómics, Solovar es el gobernante de la ciudad y aparece como un aliado de Barry y del Team Flash. En el show, sin embargo, Solovar fue expulsado del poder por Grodd.

La serie siempre se ha caracterizado por no ir muy de la mano con los cómics (en cuanto a trajes y otras cosas), así que un cambio como el que vimos anoche, no es algo de lo cual nos debemos sorprender.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-quien-diablos-es-gorilla-grodd/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.