(C506) Las MotherBox en el DCEU

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

DC Films estrenará Justice League en un intento de unir a los superhéroes de DC Comics en una gran película pero los fans todavía están hambrientos de detalles sobre la trama de la película, y los personajes de DC Comics pueden aparecer en ella.

Recientemente hemos publicado sobre un juego LEGO de Justice League que reveló o confirmó rumores sobre los detalles de la trama de la película y al mirar el arte promocional de LEGO, vimos algo que puede confirmar algunos argumentos.

Por lo tanto, estamos aquí para responder a la pregunta: ¿Cuáles son las Motherbox en Justice League?

Explicando las Motherbox

Las Motherbox son computadoras vivas creadas en el planeta Nuevo Génesis, hogar de los Nuevos Dioses. Las cajas son de gran alcance más allá de la comprensión.

En los cómics, las motherbox han sido herramientas cruciales  en muchos argumentos importantes, a menudo utilizadas por personajes como Darkseid, Apokolips, o Metron

En el DC Extended Universe, los orígenes de las Mother Boxes aún no han sido explicados; Sin embargo, sabemos información sobre la forma de fondo y la agradable aparición de Easter Eggs en Batman v Superman y en el tráiler de Justice League que son una parte importante de la historia del DCEU. En la continuidad de la película, había tres Motherbox traídas a la Tierra en la antigüedad:

Motherbox en Themyscira

-Una caja fue entregada a las Amazonas de Themyscira para su protección.

-Una caja fue entregada al reino de Atlantis para la protección.

-Una Caja Final fue entregada al reino de los hombres.

Una parte importante de la historia de Justice League girará alrededor del general de Darkseid, Steppenwolf, llegando a la tierra a (presumiblemente recoger) las Motherbox que están allí. Y, forma lo que podemos ver, puede haber algunas grandes diferencias de los comics.

Diferentes Motherbox en el DCEU

Echa un vistazo a las ilustraciones del juego LEGO Justice League: Hay tres diferentes cajas madre incluidas en él, y se distinguen por tres diferentes esquemas de color y (presumiblemente) la estética.

La Motherbox que se dio a la humanidad es presumiblemente la que vemos aquí, en esta secuencia de batalla que se presentó en los trailers de Justice League, y tiene lugar en los sistemas de túnel que conectan Gotham City a Metrópolis.

Esta Motherbox es gris y aparentemente está bordada con el mismo diseño que la caja que vimos siendo enterrada en el trailer de Comic-Con.

La Motherbox de la Atlántida es claramente blanca y presumiblemente entra en juego durante la secuencia de “La Batalla de la Atlántida”, donde Aquaman debe ayudar a su reino a defenderse contra las fuerzas de Steppenwolf.


Una de las mayores secuelas en el último trailer de Justice League es una batalla épica entre las fuerzas de Apokolips y las amazonas de Themyscira. Ya hemos especulado que esta secuencia podría ser un flashback de un Easter Egg de un gran evento de DC Comics, pero también tiene los ingredientes de un final, para un tercer enfrentamiento de la película de DC.

Para esta vemos claramente que la Motherbox es roja y que Steppenwolf esta luchando por ella contra Wonder Woman.

¿Podría ser ésta una gran batalla por la Motherbox que esta en Themiscyra? ¡Ya veremos!

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Killer Frost es parte vital en los planes de SavitarCollectible506 | Collectible506 En el episodio anterior, el Barry del futuro no pudo decirle a Barry quién es Savitar, pero fue capaz de darle a su yo más joven el nombre del físico que lo

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “(C506) Las MotherBox en el DCEU”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.