(C506) Las Poképaradas no son las mismas a partir de hoy

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Vía Poké Hub se reportan informes de que varias Poképaradas se actualizaron con nuevas fotos de alta resolución, pero existe algo aún mucho más curioso en este aspecto… ¡casi todas fueron tomadas por jugadores de Ingress y no de GO! Poké Hub luchando para verificar el alcance geográfico de estos informes, pero la palabra en la calle es que esto es mundial, y con ello cambiarían las características.

Por ahora Niantic solo ha importado imágenes “destacadas”, sino que también importó actualizaciones de texto y datos que se correlacionan con los portales de Ingress.

Como ya sabemos, Niantic está actualizando periódicamente su información de paradas usando Ingress y OpenStreetMaps, por lo que esta actualización no es una sorpresa. Ingress es el juego que Niantic construyó previo a Pokémon GO, por lo que se espera que reutilicen parte de la tecnología y los datos.

¿Alguna de las paradas en tu zona se actualizó hoy? ¿Alguna nueva parada apareció recientemente (o incluso hoy) en tu área?

Esto no es lo único que cambió, ya que también se aplicó un cambio de metadata hoy. La fuente de Hub tuvo problemas al reportar los detalles de las descripciones que actualizó, pero estaba seguro de que habían cambiado, (fuente interna).

Según la misma, los jugadores encontrarán una manera nueva de obtener nuevas paradas y los datos de encuentros van a ser convertidos de Ingress hacia GO.


Les invito a que nos sigan en las redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También pueden seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-snyder-y-capullo-reunidos-otra-vez-en-dark-nights-metal/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.