(C506) Left Alive se estrenará el 5 de marzo para PC y PS4

Left Alive es el nuevo videojuego de acción, sigilo y supervivencia para consola y PC desarrollado por Square Enix. Ambientándose en un mundo de ciencia ficción en el que las naciones de la Tierra y las grandes corporaciones usan mechas y robots gigantescos -wanzers- en sus operaciones de guerra, este título nos contará nuevas historias y hechos transcurridos en el célebre universo de la saga Front Mission.

Resultado de imagen para left alive

La historia trata sobre tres personajes atrapados en una guerra, y su misión será escapar del campo de batalla. Opcionalmente podrás salvar a otros civiles, cada uno con su historia, pero no todos serán buenos. De nosotros dependerá prestar ayuda o seguir con el camino.

Resultado de imagen para left alive
Square Enix ha anunciado su fecha de lanzamiento será el próximo día 5 de marzo de 2019 en PlayStation 4 y PC, contando con varias ediciones. Para celebrarlo, el juego ha distribuido dos nuevos tráilers.

Left Alive también ofrecerá ediciones digitales, tanto en PlayStation 4 como en PC. Incluirá un tema estático, armas y un pack de materiales en la consola de Sony, mientras que en PC encontraremos un pack de fondos de pantalla, una muestra de la banda sonora y un arma.

Resultado de imagen para left alive

Te invito a visitar nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer la siguiente review:

REVIEW | Immortal: Unchained – Un Dark Souls futurista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.