(C506) Legends of Tomorrow revela algo más en la conexión “Helen Hunt”

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El productor ejecutivo de DC Legends of Tomorrow, Marc Guggenheim, troleo a los aficionados de LOT al publicar la portada del séptimo episodio de la próxima tercera temporada en Twitter y los fans se preguntarán cuál es el tema o situación con esta o este “Helen Hunt”.

DJD1TvOUMAAOpTR lot

Mientras Guggenheim reveló en su post que el título tendrá mucho más sentido una vez que el episodio se transmitiera, el showrunner Phil Klemmer habló con ComicBook.com en San Diego Comic Con en julio y reveló que mientras el episodio trata de una famosa Helen, no es la actriz que se nos viene a la mente a todos.

“Tenemos un episodio de Helena de Troya del que hemos estado hablando en las reuniones, es una idea interesante, es esta mujer que comenzó una terrible guerra de Troya y miles de vidas perdidas, la veremos en Hollywood, creando un tipo similar de guerra entre un par de jefes de estudio, pero vamos a explorar la noción de lo que realmente es ¿Era una persona o simplemente un objeto. Así que nos metemos en las nociones de la belleza y la política sexual y todo tipo de cosas locas que uno pensaría que pertenecerían a un espectáculo de viajes de tiempo de superhéroes, pero de alguna manera funciona perfectamente “, dijo Klemmer.


Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y comentarnos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

También te puede interesar:

 

(C506) ¿John Cena como Shazam? Últimos rumores en torno a la películaC506 | C506 Desde que en la pasada edición de la Comic-Con de San Diego se confirmara que Shazam sería la próxima producción a realizar dentro del DCEU, y que David F.

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.