(C506) Legends of Tomorrow traerá diferentes versiones de dos viejos personajes

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En el mundo de Legends of Tomorrow, las caras conocidas no siempre son exactamente las que creemos que son y en la próxima temporada tres, esto sonará especialmente cierto para dos de los personajes de la serie.

En San Diego Comic-Con el mes pasado, el productor ejecutivo Marc Guggenheim confirmó que los fans verían a Arthur Darvill y Wentworth Miller como Rip Hunter y Leonard Snart, también conocido como Captain Cold, respectivamente. Pero más detalles están surgiendo que indican que Hunter y Snart no van ser los mismos de siempre.

fla304b_0147b

En la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, Guggenheim dijo a Collider que Snart volverá, pero no será el mismo personaje que recuerda su amigo Mick Rory, explicando que el show siempre está haciendo algo nuevo con Snart.

“Creo que el hecho de que matamos a Leonard en la primera temporada, básicamente nos incumbía, cada vez que traíamos a Wentworth Miller de vuelta, hacerlo de una manera diferente. Pero aún no lo he planteado bien, estamos emocionados, pero ni siquiera hemos tenido la oportunidad de decirle a Wentworth”, dijo Guggenheim.

En cuanto a Rip Hunter, él no es un villano como lo fue durante parte de la segunda temporada, pero las leyendas chocarán con el.

legends-of-tomorrow-season-2-photos-5

“La temporada pasada, las leyendas eran el único equipo en la ciudad, ahora están compitiendo con los mejores y más brillantes.” Rip Hunter ha reconstituido lo que eran los Maestros del Tiempo, así que la cuestión existencial para las Leyendas es donde encajamos en este universo”.

Pero no todas las versiones alternas de los personajes que veremos en la tercera temporada. Damien Darhk (Neal McDonough) regresará, esta vez desde su muerte en la cuarta temporada de Arrow.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) El cast para Shazam! Sería anunciado prontoC506 | C506 Aunque es mejor conocido por dirigir películas de terror como Lights Out y la Annabelle: Creation, el director de Shazam, David F. Sandberg se esta ganando a

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.