(C506-Legión) ¿La próxima expansión de WoW?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El exitoso lanzamiento de World of Warcraft: Legion  a inicios del año, reavivó el interés de los fans por éxito del MMO.

Pero ha pasado bastante tiempo desde la última expansión, los jugadores han empezado  a agotar el contenido disponible y estan listos para una nueva expansion.

Es muy probable que no sepamos lo que vendrá con seguridad hasta bien entrado el próximo año, que se espera sea la fecha en la que Blizzard elija anunciar la séptima expansión de World of Warcraft. Algunos fans apasionados ya están especulando. Uno de estos fans es el usuario de YouTube Bellular Gaming, quien especula lo que podría venir en una próxima expansión.

WoW cósmico, dentro de las teorías de expansión que nos presenta el video, es una de las más intrigantes.

Dentro de esta teoría, los jugadores podrán explorar la historia de dioses como los Titanes y enfrentarse contra sus contrapartes  malvadas, los  Void Lords, en distintas zonas planetarias.

Pero lo mas seguro es que en esta expansión los jugadores deban enfrentar de nuevo con N’Zoth; el único  de los malvados Dioses Antiguos que aún no sea a visto de ninguna forma en World of Warcraft. En el video se dice,  que podrían utilizar en la expansión zonas ya existentes en Azeroth, pero también existe la posibilidad que los jugadores al fin puedan explorar el lado opuesto del planeta, un área que hasta este momento es todo un misterio.

Pero si de algo estamos seguros, es que no importa como sea esta expansión, nos llenará de horas de diversión, así como es divertido especular e imaginar como podrían ser las cosas.

FUENTE: POLYGON

Te invito que sigas leyendo

(C506 – WoW Legión) Mischief estará contigo y planeado destruir Azeroth

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario