(C506-Legión) WoW en la primera semana del año y drop del nuevo boss: Flotsam

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La primer semana de WoW Legión, viene llena de muy buenas sorpresas y cambios. Finalmente, los chamanes pueden obtener su apariencia oculta de artefacto de una manera más fácil, a través de un jefe.

Además, el evento Bono de Honor de escaramuzas en las arenas trae aumentos de hasta de un 50%. El evento del aniversario de Diablo empezará pronto y la feria de la luna oscura empezó a partir del 1° de enero de 2017.

Te damos un detalle de lo que nos traerá cada evento:

World Boss Flotsam

El skin oscuro linkeado al World Boss Flotsam es: Dark Tide, para chaman.

Si has estado matando los Jefes de Legion desde el  lanzamiento, deberías haber desbloqueado ciertas apariencias de Artefacto a través del quest Unleashed Monstrosities, ahora Dark Tide es la nueva opcion.

Algo muy solicitado por los amigos Shamy.

Habilidades de World Boss:

  • Breaksam: Golpea el suelo, infligiendo 200.000 de daño físico a blancos atrapados en el área de destrucción y derribándolos.
  • Getsam: Golpea el suelo, destruyendo todos los ads cercanos e infligiendo 950,000 de daño de frost a los enemigos.
  • Yaksam: Una porción del almuerzo de Flotsam se escapa de su garganta, infligiendo 75,000 de daño de Naturaleza a todos los objetivos en un cono delante del lanzador cada 0,25 segundos por 1,2 segundos. El aliento también convoca murlocs no digeridos que comienzan a atacar a enemigos cercanos.

Loot Tables:

Aparte del gear tradicional, Flotsam también deja caer El Warmace de Shirvallah para chamanes. El botín puede ser obtenido a través del World Boss de esta semana.

El nivel de elemento de línea de base es 860 y todo el botín puede ser Warforged, además de Titanforged. No te olvides de usar el sello de destino roto para tener más oportunidades de recibir botín.

Evento Bono de Honor Escaramuzas de las Arenas (disponible del 3 al 10 de enero)

La señal de las escaramuzas aumentará por el Bono de Honor ganado en la arena en un 50%. Ya sea aceptando la búsqueda: The Arena Calls desde el Adventure Journal o hablando con El Archmage Timear en Dalaran.

Las recompensas de la misión son las siguientes: Insignia de Honor y La Gloria de Melee.

Evento del 20 aniversario de Diablo

Diablo está celebrando su aniversario número 20.

Lo hace a través de todos los juegos, y en  WoW habrá un evento que dará comienzo en pocas horas y durará una semana. Puedes ver más información en nuestro artículo aquí.

Darkmoon Faire (del 1° al 8 de enero)

El primer domingo de este mes trajo consigo la celebración de vuelta en Azeroth.

Insurrection Hiatus

No hay nuevas misiones disponibles, por ser la última misión de Lord of the Shadow Council, esta requiere de Nighthold para ser abierta.

Necesitas derrotar a Gul’dan, y esta no puede ser completado hasta después del 17 de enero.

La recompensa de la misión es el Headpiece of the Shadow Council. Después de vencer a Gul’dan habrá una misión adicional llamada “Fate of the Nightborne” que te dará el Arcanist’s Manasaber.


Te invito que sigas leyendo:

(C506) Overwatch: Nuevo mapa de Oasis

Puedes encontrarnos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario