(C506) Lego Marvel Super Heroes 2 estará para PS4, PC y Xbox One

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Lego Marvel Super Heroes 2, es la secuela de la aventura estilo mashup de Marvel Comics lanzado por allá del 2013, y llegará a nuestras manos el 14 de noviembre para PS4, PC y Xbox One, como fue anunciado por Warner Bros. Interactive Entertainment.

Actualmente el juego se encuentra en desarrollo para Nintendo Switch, pero aún no se cuenta con una fecha que podamos anunciar factualmente; sin embargo, Warner Bros, se dejó decir que estaría lista para “estas festividades”.

Al igual que su precuela, el juego girará alrededor de un amplio roster de la historia de Marvel, y según los rumores, tendremos villanos y héroes “de distintas épocas y realidades”, comentó el gigante Warner Bros. en un comunicado de prensa. El enemigo principal se llamará Kang quien puede viajar en el tiempo, lo cual es una magnífica (pero simple) explicación para la aparición de personajes de distintos tramos temporales. Y creo que aún más evidente lo hace el nombre de la ciudad de los videojuegos “Chronopolis”.

Los escenarios se escuchan robustos y variados, yendo desde localidades reales como New York en el 2099, Egipto, el Viejo Oeste, así como lugares inspirados en la mitología “marveliana” (no acabo de de inventar esa palabra) como Sakar (Planet Hulk). De la misma manera los jugadores encarnarán superhéroes como Spider-Man 2099, Hulk, Black Panther, Captain Marvel, Doc Strange y los chicos de Guardianes de la Galaxia. Y tal vez lo que suena mejor, se ofrecerán sistemas de competición así como campaña cooperativa.

A continuación el teaser que nos regalan WB, que verdaderamente no es nada más que baby Groot.

El trailer completo llegará a sus retinas el 23 de mayo.

Mientras esperan porque no le dan una leída a:

(C506) Samurai Jack se pone verdeC506 | C506 Samurai Jack ha estado insinuando un romance, que parece ir floreciendo, entre su personaje titular y Ashi, un enemigo convertido en ahora aliado, desde hace

Y como siempre su amor/odio será bien recibido en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.