(C506) ¿Liam Neeson como Qui-Gon Jinn de nuevo?

Liam Neeson es un actor imponente. Esta cualidad fue tomada en cuenta por George Lucas a la hora de elegir al actor que habría de dar vida a uno de los caballeros Jedi más interesantes y mejor ejecutados del universo Star Wars: Qui-Gon Jinn.

Obi-Wan-Kenobi-Movie-Qui-Gon-Jinn-Liam

A pesar de que sólo podemos ver a Qui-Gon en La Amenaza Fantasma, la presencia y carisma tanto del personaje como del actor lo convirtió rápidamente en uno de los favoritos de los fanáticos de la saga galáctica; así que cuando comenzaron a tomar fuerza los rumores de un posible Spin-off centrando en Obi-Wan Kenobi y de la posibilidad de que Ewan McGregor lo protagonizara, una pregunta tomó por asalto la mente de miles en el mundo: si una película sobre Obi-Wan se concreta ¿volveremos a ver a su maestro interpretado por Liam Neeson?

Obi-Wan_Kenobi,_Qui-Gon_Jinn_&_TC-14

Afortunadamente, la duda no se quedó estancada en posts de redes sociales o rumores a lo largo de internet, pues algún valiente tuvo a bien formularle esta pregunta al mismísimo Neeson en una entrevista ofrecida por el actor para Yahoo Answers hace poco. Su respuesta fue la siguiente:

Esta es la primera vez que escucho sobre eso. Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Pero sé que en el mundo de Star Wars todo es posible. En La Amenaza Fantasma mi personaje muere, pero ya sabes que los Jedi regresan y todas esas cosas. Por el momento nadie me ha hablado sobre esto, pero, bueno, ya veremos.

Qui-Gon-Jinn_d89416e8

Esta respuesta, con todo y que no niega o confirma ningún hecho, deja abierta la posibilidad de que Neeson vuelva a interpretar al maestro de Obi-Wan, habrá que esperar a ver de qué dependerá. Por cierto, el hecho de que McGregor encarne a Obi-Wan también se considera rumor, pues, al igual que Neeson, él admitió no saber nada al respecto y que nadie se ha puesto en contacto para hablarlo, no obstante y a diferencia de su colega, McGregor sí confirmó estar dispuesto a hacerlo si llega a ocurrir con todo el gusto del mundo.

En fecha de publicación de esta nota, el Spin-Off de Obi-Wan Kenobi se tiene como rumor, sin ninguna confirmación oficial de ningún tipo y se especula que, en caso de concretarse, se estaría comenzando su rodaje en la primera mitad del 2019.

Qui-Gon-Jinn-qui-gon-jinn-29228852-1044-1507

¿Qué opinas de esto? No olvides compartir tus ideas con la comunidad de C506 y difundir este y todos los artículos con tus contactos. Cada día hay información nueva e interesante de la comunidad Geek.

Mantente al día de todas las noticias de nuestra comunidad sólo en C506. Aquí están los zeldas:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

¡Conoce a C506! Lee este artículo que podría gustarte:

(C506) El Mundo de Tim Burton: Una exposición imperdible

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.