(C506) LILY COLLINS COMO POLLY POCKET EN NUEVA PELICULA DE LENA DUNHAM

Esta es una combinación de cosas que no vimos venir: La estrella de Emily in Paris Lily Collins, la creadora de Girls Lena Dunham y Polly Pocket.

Collins interpretará a Polly Pocket en una película escrita, dirigida y producida por Dunham. Una descripción básica de la película señala que la historia sigue a «una niña y una mujer de bolsillo que forman una amistad».

Dunham dijo en un comunicado: «Estoy muy emocionada de poder llevar a cabo mi amor por esta propiedad histórica y también mi creencia profundamente arraigada de que las mujeres jóvenes necesitan películas inteligentes y divertidas que les hablen sin condescendencia».

En su propia declaración, Collins, quien además coproducirá la película, señaló su entusiasmo por interpretar a Polly Pocket, «Cuando era una niña, estaba  obsesionada con Polly Pocket, este es un verdadero sueño hecho realidad y no puedo esperar para llevar estos pequeños juguetes a la pantalla grande», dijo.

Como muchos recuerdan, la línea Polly Pocket se remonta a hace más de 30 años con juegos de muñecas en miniatura y varios mini ambientes.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Puedes seguir leyendo

(C506) SPIN-OFF DE VELMA EN UN MUNDO SIN SCOOBY-DOO

#C506
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.