(C506) Llega Halloween a Pokémon Go

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Halloween está a la vuelta de la esquina y nos trae nuevos bonos y Pokémones tipo fantasma y oscuro que se liberarán en el próximo evento de Halloween de Pokémon Go.

Una de las sorpresas es que el Pokémon Girantina Shiny estará disponible en “La Hora Legendaria”,  criatura que pertenece a los Pokémon tipos Fantasma y Dragón, cuyos poderes son ocultos y misteriosos.

Si eres jugador de Pokémon Go, te recomendamos llevar contigo a Pokémon del tipo Hada, Dragón u Oscuro para poder enfrentarte a este legendaria criatura y salir victorioso. Niantic también reveló que Giratina estará disponible en su forma variocolor, por lo que te aconsejamos combatir todas las veces que puedas.

Niantic dió a conocer que el Pokémon Legendario regresaría a las Incursiones de cinco estrellas, y anunció la fecha y horario para la Hora Legendaria en donde Giratina Shiny será la protagonista.

Este año regresará en una versión shiny, por lo cual si te interesa incluir a esta criatura tenebrosa que proviene del Mundo Distorsión deberás de tener en cuenta que solo estará por tiempo disponible, des de las 3:00 pm (horario de la Ciudad de México) del 17 de octubre.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario