(C506) Llegará una nueva atracción de Harry Potter a Universal Studios Orlando

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Como sabemos, el Mundo Mágico de Harry Potter se encuentra en constante innovación, y en esta ocasión Universal Studios Orlando se ha lucido para traernos una fantástica y nueva atracción.

La atracción se situará en la Ciudad Universitaria de Hogsmeade. Según el blog oficial de Universal, el paseo de Dragon Challenge existente en Orlando cerrará permanentemente el 5 de septiembre para dar paso a un emocionante paseo que “redefinirá la categoría” de las montañas rusas.

“La nueva atracción será una de las experiencias de montaña más altamente temáticas que hemos creado”, escribe la compañía. “Combinará un nuevo nivel de narración con una aventura llena de acción … y algunas sorpresas en el camino”.

Aunque aún no se tienen muchos datos sobre el proyecto, Universal asegura que su equipo está trabajando arduamente en ofrecer a los visitantes una de las mejores experiencias de las que podrán disfrutar, y aunque aún no se tiene fecha de apertura definitivamente ha creado gran expectativa entre los visitantes.

Si planeas viajar te recordamos que el mundo mágico de Harry Potter también tendrá una nueva experiencia especial de Navidad, la cual estará disponible a partir del día 18 de noviembre y culminará sus actividades el día 6 de enero del 2018.

¿Tienes idea de qué se podría tratar? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y si te perdiste esta nota, te invitamos a leerla:

(C506) Es oficial, la famosa saga de Harry Potter tendrá dos nuevos libros C506 | C506 Son vísperas del 20 aniversario de esta mágica serie de novelas y les tenemos buenas noticias. Después de varios rechazos y dificultades, el primer libro de

Fuente: Entertaiment, IGN

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.