(C506 – Lo que debes saber) 6 Datos sobre ‘ DC Savitar’ – Dios de la Velocidad

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En C506 hemos explicado algunos detalles sobre Savitar, el nuevo enemigo de The Flash en la tercera temporada de la serie de TV y también Karen habló mucho de su biografía general en los comics.

En la Temporada de The Flash 3, Savitar es introducido y con él, las preguntas, de hecho, nos lo presentan como el ser más rápido del planeta y vale la pena decir que Savitar es un muy potente Speedster maligno en DC Comics y no es para nada nuevo.

Vamos a contarles 6 rápidos hechos, que todo fanático de la serie o de los comics debería conocer acerca del Dios de la velocidad, Savitar.

1. Los rayos son la fuente de su poder.
Savitar obtuvo sus poderes cuando estaba localizado en una guerra (como soldado) y fue golpeado por un rayo.

Este poder le ayudó a salvarse del territorio enemigo al escapar velozmente, y desde ahí, se convirtió en Savitar, Dios de la velocidad.

2. No es un personaje popular.

Díganme la verdad, ¿han oído su nombre antes de la temporada 3? Solo si son fanáticos de los comics en general y especialmente de The Flash.

Savitar no es un personaje tan popular en DC Comics, a pesar de ser el denominado Dios de la velocidad y el hombre mas veloz del planeta.

3. Su nombre fue robado de un Dios hindú, Y en su mente y realidad, es un Dios y para muchos otros también.

El hecho más popular y que todos y cada uno de los amantes de DC debe saber sobre Savitar, es que fue nombrado después del dios hindú del Movimiento (Shivaa, pronunciado Shavitaar en inglés estadounidense y adaptado para fácil lectura).

En realidad, el nombre real de Savitar nunca fue revelado en DC Comics. No se sabe de otro alias, Savitar no es un Dios realmente. El se robó el nombre y se cree una deidad y tiene seguidores, pero sus poderes fueron dados simplemente por suerte o mala suerte, tal como los de Barry.

4. Savitar es absolutamente diferente en los comics y la series de TV.

Sí, Savitar es diferente en los comics y la serie de CW, de hecho, la actual apariencia de la serie tiene un muy raro estilo robótico y avanzado, esto llega a confundir a los muchos lectores, pues parece un Transformer, pero en los cómics, Savitar cubre su rostro con una máscara de oro y armaduras en sus hombros, también viste pantalón amarillo flexible, o negro que le permite su rápido movimiento.



5. Savitar tiene mucho poder, más de lo que piensan.
 

En la tercera temporada de The Flash, nos enteramos que es el mas rápido de los speedsters actuales, pero originalmente Savitar también puede lanzar energía, absorber velocidad, regenerarse más rápido que cualquier otro corredor y teleportarse.

6. Puede robar poderes de otros meta humanos.

Lo que pocos saben de Savitar es que puede robar poderes no solo de otros speedsters, también puede tomar habilidades de otros meta humanos.

Muchos le llaman el Wolverine de DC, Savitar puede drenar tanto a un enemigo que puede acabar con su energía y guardarla en esferas para uso después y con ello dejar sin vida la fuente de la fuerza, es un coleccionista y adicto de fuerza y poderes inimaginables, esto debido a su paranoia de pensar que realmente es Dios.

La 3ra temporada de The Flash no está recibiendo las mejores criticas, pero todos esperamos que pueda volver a su nivel de inicio, o incluso a su temporada dos, pero con tantos cambios y formas diferentes de presentar personajes, no podríamos predecir esto, solo nos queda esperar y ver que ocurre o mejor aun, leer sus comics.


(C506) Mejores juegos del 2016

Pásate por nuestras redes sociales, y déjanos tu opinión.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.