(C506) Lo que nos trae Lego de Star Wars para enero 2017

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Primero que todo, este post lo hago por amor a mi hobby jaja, no hay dinero de “shill” de por medio.

Quiero compartirles mi fascinación por el lego, en particular el lego de Star Wars, y quisiera comentarles que la segunda ola de sets de Rogue One me tiene como loco desde Noviembre que se anunciaron (están en tiendas de Europa desde el 16 de diciembre y en algunas de USA que se adelantan a las fechas oficiales, puesto que USA tiene fecha de venta un poco más tardía que Europa… -.- ).

Ok, empecemos a ver estos sets:

El Y-wing caza bombardero de la rebelión, es una nave que data desde las guerras clones. En esta última versión cuenta con minifiguras muy particulares y reconocibles para aquellos que vimos Rogue One. El almirante Raddus (no disponible por ahora en otros sets) y Moroff además de un astromech que no recuerdo haber visto en otros sets. Además de ellos un piloto rebelde y un stormtrooper. Este set particularmente me tiene muy entusiasmado.

Batalla en Scariff. Vale la pena resaltar la variante de Jyn Erso y de Cassian. Un set que no me parece que ofrezca mucho. Pero si alguien quisiera resaltar sus bondades estaría interesado en escuchar.

Una importante adición para aquellos que gustan de hacer ejércitos, el paque de expansión de soldados de los rebeldes, en este set a diferencia del anterior relacionado al juego Battlefront solo contamos con humanos, pero al menos tenemos un módico de variedad étnica. Además, contamos con un speeder y una torreta. Para aquellos que no nos gustan las armas que disparan, sino las que se ven como si fueran Starwars, desdichadamente no es ninguna sorpresa encontrarnos con que Lego sigue presentando sus paquetes de soldados con estas miniaturas que no se parecen en nada a un arma.

Este otro set creo que es una excelente oportunidad para aumentar una armada de Stormtroopers y además hacerse de unos cuantos Deathtroopers de élite. Altamente recomendado tan solo por la selección de los soldados, pero además cuenta con un pequeño “walker” que puede ser entretenido o proveer de piezas para un MOC (creación original).

Faltan algunos sets para revisar, particularmente uno de rebels, 3 de la trilogia original, uno de Episodio 1 y por último, 1 de las guerras clones. Esos quedarán para otra entrega, por ahora te invito si gustas a leer sobre uno de los personajes de Rebels (y de Leyendas) que obtendrá su figura de Lego al fin:

(C506) 5 comics que deberías leer después de ver Rogue One: A Star Wars Story

Mantente al tanto de las noticias relacionadas con todo el mundo geek en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.