(C506) ¿Logan, Batman y Black Widow juntos? Te recomendamos ‘The Prestige’

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hola amigos de C506, un gusto poder recibirlos una vez más. En esta ocasión vamos a adentrarnos un poco al cine ofreciendo una recomendación para tu fin de semana, si es que no tienes pensado salir. Pero no haré cualquier recomendación, en la siguiente película trataremos de mostrarles un lado quizá desconocido para unos, y es la actuación de algunos de nuestros personajes favoritos del cine del género de superhéroes, mostrados en otra faceta.

Sí… sí saben hacer mejores películas.

Los hemos visto dar batalla a grandes villanos, pero también podemos verlos encarnar grandiosos personajes. La cinta de la que les quiero hablar es quizá una de las mejores películas populares del genero Thriller y que bien pudo hacer sonar más el nombre del grandioso director Christopher Nolan. Además en ella podemos encontrar a Hugh Jackman (Logan, 2017) a Christian Bale (Batman Trilogy 2005-2012) y a Scarlett (mi vida) Johansson (Iron Man, 2010) aparecer en esta misma.

Hablo de The Prestige, cinta del mencionado director que nos trajo la más reciente trilogía de Batman (sin mencionar la mejor película de Super´s) y que en esta cinta nos muestra como Robert Angier y Alfred Borden, magos teatrales rivales en Londres a finales del siglo XIX obsesionados con la creación de la mejor ilusión, compiten en una carrera de superioridad con resultados trágicos. En un principio tenemos a dos amigos que después del fallo de uno de sus trucos teatrales, se llenan de orgullo y rencor llevando a ambos a un final donde sabremos quién es el mejor mago que ofrece el gran truco final.

La película es grandiosa, te mantiene enganchado de principio a fin y nos ofrece grandes actuaciones por parte de sus protagonistas. La historia no decepciona en ningún momento. Sabemos de lo que es capaz Nolan en cuanto a historias, pues esta cinta mantiene ese toque único que él mismo le da, tratando de engañar siempre al espectador y sorprendiendo con resultados nunca esperados. Lo malo que puedo decir de la película es que, si eres un fiel seguidor de Nolan sabes qué esperar y quizá la historia se vuelve un poco predecible en muchos momentos, eso sí ¡el resultado final te encantará!

Sea cual sea tu género favorito te aseguro que ver a dos magos disputar con grandiosas ilusiones muy bien adaptadas, y ver a Scarlett con un vestuario de esa época te mantendrá entretenido por unos cuantos minutos en la comodidad de tu hogar. The Prestige cuenta con 2 nominaciones al Oscar: Mejor Fotografía y Mejor Dirección Artística, un excelente argumento y una dirección y adaptación mágicas. Sin más, espero que se den la oportunidad de ver esta grandiosa cinta y nos dejen su opinión en los comentarios, también puedes encontrarme vía Twitter @MoshiContini y darme tu opinión o una recomendación de cinéfilo.

Síguenos en redes sociales y déjanos tus comentarios:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Además te recomiendo que leas este magnífico artículo:

(C506) Pokémon Go: Mira el truco para burlar el límite de velocidad en el juego Collectible506 | Collectible506 Hace varios meses Pokémon Go instituyó un “límite de velocidad” para evitar que los jugadores pudieran usar el juego mientras viajan por encima de 30 millas por

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.