(C506) LOGAN es demasiado oscura y asusta a muchos altos mandos de FOX

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Desde las primeras imágenes reveladas, era obvio que la película Logan, sería una película diferente.

Al inicio todos los fans, esperaban una película del mismo corte que las anteriores. A pesar que las dos últimas no habían llenado las expectativas, era el Wolverine que se había apoderado del rol y de nuestras pantallas.

Y conforme nos enteramos de la historia, entendimos que este no es el Logan que recordábamos, sino un Logan sombrío, divorciado del mundo y apático a él.  El Profesor Xavier, con todos los años encima era un recordatorio más, que no solo a nuestro personaje principal la vida le había pasado la factura.

Un tono de tristeza invadió a los fans, lo entendimos desde el inicio, esta es la despedida de Logan. Pero también, lo conocemos, y sabemos que nuestro Wolverine pelearía con garras y dientes una vez más, si era necesario, y lo será.

Cuando la presidenta de 20th Century Fox, Stacey Snider y los ejecutivos de Fox, se sentaron a ver una versión preliminar de Logan, grandes preocupaciones aparecieron en las opiniones. Principalmente relacionadas a si la película sería demasiado oscura al final.

En una sesión de preguntas y respuestas en Recode Media, Snider expreso que existían intensos debates internos, todos relacionados por la oscura atmósfera de la película. “Dentro, realmente había mucha consternación acerca de la intensidad del tono que tenía la película… Es más casi un poema acerca de la vida y la muerte”.

Variety, también reporto que Snider  converso con la audiencia, y les comento que una de las cosas más difíciles de decidir fue que rumbo tendría el personaje de  Wolverine: “Ya no vemos al fuerte, fumador de cigarros y bromista Wolverine. Tampoco vemos al sarcástico y gruñón personaje. Vemos un hombre acabado, con debates internos reales. Y la pregunta que surgió fue: ¿será muy aburrido este nuevo Wolverine?  No es tan excitante imaginar a Wolverine como un hombre real, auto relegado del mundo y que ya no quiere luchar. Claro hasta que una pequeña niña lo necesita. “

Lo que aún no está claro, ni Snider tampoco se refirió al respecto, es si estas ideas afectaron el producto final.  Por lo que hemos podido apreciar, el tono oscuro y de mal humor esta ahí, inalterable.

Logan, con muy poco mercadeo a parte de sus fotografías misteriosas en tonos sepia y blanco y negro, manos misteriosas, hombres con piel curtida, además de spots y uno que otro trailer que no hace más que aumentar la expectativa del que no da mucho, Han despertado en los fans  de siempre y lo más nuevos una ola de curiosidad y expectativa sobre que pasara con Logan, y que papel jugara al final X-23. Y si este es el final de verdad para Wolverine.

Lo que si tenemos claro es que Wolverine vuelve, más viejo, más desgastado y más humano que nunca. La dureza de su rostro nos dice que es un hombre que ha hecho y visto más de lo que alguna vez deseo, y ya está cansado. Pero también lo vemos dándonos las escenas de acción, y si violencia que solo Wolverine nos puede dar en la pantalla. Lo vemos protegiendo y defendiendo, luchando por la supervivencia propia y de sus protegidos.

Nos queda esperar poco más de 22 días, para dar nuestra opinión. Y decidir si esta película realmente era más oscura de lo que debió ser. O es la culminación perfecta de un personaje que por tantos años se ha ganado su retiro.

No sé ustedes, pero yo, cuento los días…


Síguenos en nuestras redes sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-mira-el-nuevo-video-promocional-de-logan-el-origen-de-x-23/”/]

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.