(C506-Opinión) Logan: La película que todos deberían ver

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Por poco y hubiera jurado que Quentin Tarantino estaba detrás de esta oscura y enferma película.

Logan te deja con la boca abierta, de inicio a fin tiene una curva de momentos donde te hace reír y te hace arrugar la cara, con una pregunta muy pero muy dentro “X-MEN” ¿por qué hasta ahora la hacen así?

Su director James Mangold se aleja por completo de los juegos artificiales del 4 de julio, no hay paredes ni estruendosos efectos especiales, no no señores, esta es una película con ACTORES, sin tantas sorpresas.

Llega el momento de la redención, llega el momento de la madurez de las películas de los X-Men, es cruda sin tanto sarcasmos ni titubeos, la violencia es pura, hereditaria y enfermiza.

En Logan no hay pasado ni futuro.

De verdad que si Tarantino o Robert Rodriguez hubieran estado detrás de ella no sorprendería que la hicieran con 20 mil dls y de la misma calidad.

Solo diré, no es para niños, al menos que seas de los padres que le inyecta violencia a ellos, y por último, no te quedes a esperar las escenas después de los créditos, eso solo pasa en las películas de Disney-Marvel, aún Fox tiene los derechos de X-Men y por tal razón no tienen vínculo… Stan Lee sí que hizo falta!!!!

¿Ya viste la película? Cuéntanos tus opiniones en los comentarios o en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Si te gustan las películas te recomendamos darle un vistazo a este otro artículo:

(C506) Nuevo trailer de ‘Piratas del Caribe’ muestra un joven Jack Sparrow en CGICollectible506 | Collectible506 La interminable franquicia de Disney, ‘Piratas del Caribe’, muy pronto tendrán su quinta entrega, la cual definitivamente no será su última. Recientemente fue

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.