(C506) Logan: Un final anunciado

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Logan te deja con un gran sabor de boca, la excelencia en como se lleva la historia dirigida por James Mangold, quien también trabajó en otras cintas como Wolverine Inmortal e Inocencia Interrumpida, resuelve algunas cosas como los combates tan fluidos y viscerales, así como el argumento y, en ocasiones, llevando la línea del tiempo correcta y en otras un poco más confusa, pero esto en ningún momento te aparta de la pantalla ni te deja disfrutar de esta gran entrega. Con un final amargo y muy emotivo al mismo tiempo, es sin duda una gran película llena de brutalidad (no apta para menores).

Las actuación de Hugh Jackman (Logan) hace que el personaje sea entrañable y cada vez mejor, y desgraciadamente el último para este icónico personaje, sin dejar de lado al gran actor Patrick Stewart (Charles) que con ese carisma que le envuelve, convirtiéndose en un final para ambos actores, por lo menos hasta ahora hablando de esta franquicia.

Este es otro gran acierto de Fox que sabe perfectamente hacia donde va, y sabe lo que los fans queremos ver, y qué mejor que con esta cinta, ya que en entregas anteriores no lográbamos ver a un Wolverine salvaje y destructivo.

Pues en definitiva una película que todo fan y no fan debe de ver, película ampliamente recomendada.

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Recuerda suscribirte a nuestro boletín!
Si aún no has visto Logan, te recomendamos este artículo:
(C506) Antes de ver ‘Logan’ recordemos la historia de Wolverine en las películasCollectible506 | Collectible506 Las películas de X-Men han hecho muchos cambios en su material fuente, pero un elemento que no ha cambiado es su acercamiento complejo a la continuidad. Esa

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.