(C506) Loki, el rey del troleo, llega el 9 de junio

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Loki se ha vuelto un personaje muy querido por los fans del MCU. Este villano con tintes agrios, cómicos e humanos, ha logrado colocarse entre los más populares y seguramente con su llegada a Disney+ su popularidad crecerá.

Como muchos saben y han leído, las teorías sobre lo que podría verse en esta serie no se han hecho esperar, y de hecho, hay algunas que tienen tal lógica que no parecen muy descabelladas.

Entre estos rumores, tenemos tres que pueden llegar a ser reales:

¿Loki en el romance?

 Uno de los rumores más fuertes, ha sido la idea de una relación o interés amoroso de Loki. Michael Waldron, el guionista principal, ha confirmado este punto. Pero parece ser que no es lo que muchos tenían en mente, lo que sí podemos asegurar es que El Rey del Troleo tendrán una confidencialidad muy fuerte con Mobius M. Mobius, un agente que estará prácticamente a cargo de Loki. Lo interesante sería que involucren a nuestro personaje en cuestión con otro conocido, y este último punto nos lleva al siguiente rumor.

Crossovers épicos

Desde luego en el MCU los cameos siempre son muy bien esperados por los fans y para suerte  nuestra Waldron también dejó entre ver que sí es posible que otros personajes del universo Marvel tengan presencia en la serie. Michael solo nos pide ‘’esperar lo inesperado’’.

De villano a héroe

Loki nos sacaba los pelos de punta, y en algunas otras se llevó una que otra lágrima, claro, los claroscuros del personaje no son para nada un rumor, pero podría ser que en esta adaptación lo veamos como todo un héroe pero no del universo que conocemos hasta el momento, sino de una realidad alterna.

 Según algunas teorías de los fanáticos, la serie podría ser la adaptación del número 622 de Journey Into Mistery en donde Loki tiene un giro y se vuelve un héroe cuando se sacrifica para salvar a Asgard, pero desde luego Disney siempre nos dan sorpresas. Recordemos que las adaptaciones de esta productora suelen darles giros interesantes que pueden hacer que el público lo ame o lo odie. Solo esperemos que nos deje un buen sabor de boca como con La Bruja Escarlata.

No podemos esperar al estreno que se llevara a unas cuantas horas. Tal vez solo una de estas teorías se haga realidad, pero lo que sí, es que todos esperamos ver a Loki de nuevo en acción. ¿Tienes otra teoría?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Se libera un teaser de Shazam 2, mostrando su nuevo traje

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.