(C506) Los candentes 1990 de Marvel Comics y sus famosas portadas más sexuales

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Últimamente estamos recordando los 90, y la nostalgia sin duda golpea duro. Aquella época donde la gente sabía que la felicidad radica en un traje de baño ajustado y lucha libre viendo Back To The Future.

los-candentes-90s-marvelitas-19

En esa época, Marvel decidió montarse sobre esta ola sexual a lo “Baywatch” y nos dio cinco especiales que aún, algunos conservamos en grado CGC incluso (No me culpen, solo soy humano).

Se trataba de ediciones anuales formadas casi en su totalidad por pin-ups de sus superhéroes. Hombres y mujeres con ajustados, diminutos, y a veces extraños trajes de baño.

El primero de estos especiales se llamó Marvel Illustrated: The Swimsuit Issue Vol. 1 #1 y apareció en 1991, los otros cuatro fueron llamados Marvel Swimsuit Special Vol. 1 #1-4 y correspondes a los años de 1992 a 1995.

los-candentes-90s-marvelitas-18

Las chicas que engalanaron las portadas son She-Hulk, Storm, Rogue y Susan Storm.

Cabe destacar que estas portadas causaron revuelvo e incluso las masculinas se consideraron provocativas y para un publico “homosexual”, lo cual solamente era algo incorrecto pues es simple igualdad de genero. Hubo bastante alboroto pero al final las portadas se vendieron y ahora son sumamente difíciles de conseguir.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: 
C506-Comunidad Geek
Twitter: 
C506 Latinoamérica
Instagram:
 C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras notas:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-aqui-puedes-mirar-el-nuevo-trailer-alternativo-de-justice-league/”/]


 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.