(C506) Los conocimos por FRIENDS, pero los reconocimos en…

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Como muchos saben, Friends la icónica serie noventera,  regresará este 27 de Mayo por HBO Max y por ello mismo el cast de la serie ha estado en una serie de promocionales, por ejemplo el reciente reecuentro que sin duda nos llenó de melancolía al ver que esos chicos con rostros jóvenes ahora son totalmente adultos con algunas canas y arrugas.

A pesar de que la serie paró por algunos años, su reparto no se quedó en pausa, pues los pudimos ver en otras series o películas. Si eres fan de alguno de ellos en especial, seguro que podrás mencionar cada uno de sus participaciones en otras propuestas audiovisuales, pero, por si acaso te dejamos algunos de los títulos más importantes.

Jennifer Aniston

La popular rubia de ojos azules ha tenido una actividad actoral impresionante. Desde ‘’Mucho más que amigos’’ hasta ‘’Misterio a Bordo’’, Jennifer nos ha demostrado que dos de las especialidades de la actriz es la comedia y el romanticismo. Las películas más popular en las que ha participado Aniston, son filmes que se han convertidos en los clásicos de los 2000. Tres de ellas son:

-Todopoderoso (2003), quién podría olvidar la escena en la que Jennifer implora a Dios por su quedísimo ex novio. Sin duda una película que no hubiese sido la misma sin la participación de Jenni.

-A él no le gustas tanto (2009), un filme con historias intercruzadas de amor, en esta puesta, Aniston nos cautivó con su personaje en el que sin duda, muchos se sintieron identificados, a veces el amor no es fácil, ¿verdad?. No queremos hacer spoiler, pero sí te invitamos a que le eches un vistazo.

-Marley y yo: Una historia increíble (2008), otra historia donde Jennifer representa a una mujer recientemente casada con un apuesto hombre, y que parece que tiene toda la vida resuelta al momento en el que llega a su vida un perrito que desde luego sacará una que otra lagrima.

Matt LeBlanc

A diferencia de Jennifer, Matt tuvo más participación en series de televisión, que cabe destacar no fueron muchas pero que, cada una de ellas ha tenido una duración considerable.

-Top Gear (2002), Matt sigue con la comedia, en esta ocasión con autos. Esta serie en especial busca probar los autos en comparación con lo que prometen sus compañías fabricantes. Suena a una idea algo disparatada, pero las apariciones de Matt, valen la pena.

-Un hombre, un plan (2016-2020), una comedia sobre una familia aparénteme normal con un papá de ensueño que día a día parece ser que su gran karma es cumplir con cada una de las tareas que requiere ser un papá de casa. El cambio de roles en esta serie realmente le da un toque de carisma único.

David Schwimmer

David no solo ha trabajado en series y filmes, sino también en el mundo del doblaje en películas animadas como Los pingüinos de Madagascar, Madagascar y Enredados. A demás ha demostrado que no solo se especializa en la comedia:

-Band of Brothers (2001), una serie bélica que se desarrolla en la Segunda Guerra mundial, trata de como un grupo de paracaístas luchan por sobrevivir. David demuestra un papel serio, valiente e inspirador.

-American Crime Story (2016): En particular, uno de los mejores trabajos actorales de Schwimmer, cada una de sus intervenciones en la serie realmente son buenas. En esta presentación, el actor interpreta a un abogado empático que siempre busca la justicia, y que principalmente se preocupa por los suyos. Lo veras gritando, y llorando. Sin duda David es un actor muy completo.

Matthew Perry

Al igual que David Schwimmer, Matthew no solo ha trabajado en series, sino también en películas que también han formado parte del cine popular de los 2000. Seguro reconocerás alguna:

-17 Otra vez (2009): una película dirigida al público adolescente que por su puesto fue un éxito en su momento. En este filme Matthew representa a un papá exitoso, con una familia hermosa que ama, quienes pasarán por un cambio algo extraño que cambiara sus vidas.

The Odd Couple (2015): una serie de comedia que merece ser vista. En esta presentación, Matthew interpreta a un hombre divorciado que pasará su etapa de duelo junto a otro hombre divorciado con el que tendrá pequeños choques que sin querer, forjaran una amistad algo inusual.

Lisa Kudrow

Lisa ha participado en el mundo del doblaje, películas  como Hércules, Un Jefe En Pañales y en series animadas como BoJack Horseman y Papá Americano. También ha tenido presentaciones en:

-La Chica del Tren (2016): Una de las entregas más esperadas en ese año. Una puesta intensa llena de suspenso y drama, en donde Lisa representa a una mujer que pasa por un sinfín de emociones a raíz de ver el peligro en el que se encuentra su familia. Es increíble ver el trabajo que hace esta actriz en el filme. Su trabajo es espectacular.

-The Comeback (2005): En esta serie, irónicamente Lisa interpreta a una actriz que busca revivir su carrera pero que a su vez, no le gustaría dejar su vida ‘’normal’’. Esta serie resultó tan buena, que ganó un Emmy como mejor serie.

Courteney Cox

Courteney es la que ha tenido una carrera artística más relajada, ya que no ha participado en tantas películas o series como sus compañeros. Sin embargo, su participación en Scream nunca será olvidada.

-The Opositive Sex (1992): Una película de drama, romanticismo y comedia, la participación de la bella Cox. En esta serie veremos la crisis que puede conllevar el amor en medio de un divorcio, un noviazgo o una boda.

-Cougar Town (2015), en esta serie veremos a Courteney en una serie de episodios llenos de comedia, donde representa a una mujer divorciada que vive obstinada de sus arrugas y juventud a través de citas románticas.

Tal vez reconozcas algunas de los trabajos de estos queridos amigos, o tal vez no, encontraste aluna mención que desconocías y que seguro te hizo googlearla. Sea como sea, cada uno de estos actores y actrices los conocimos por una de las mejores series de los 90, FRIENDS, que justo tendrá un reencuentro muy especial que esperamos, no te la pierdas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Principal: C506

Facebook Gaming : C506 Express Streaming

Groupo Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos  YouTube Channel and Twitch

Entre otras noticias:

La cocina geek de C506: Trifle de Rachel inspirado en Friends

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.