(C506) Los eSports podrían ser parte de las olimpiadas del 2024

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los videojuegos se podrían unir al roster de deportes dentro de las olimpiadas de París 2024, debido a la enorme popularidad que tienen los eSports en las audiencias más jóvenes. A pesar de que aún no se deciden los títulos que podrían formar parte de la justa, los videojuegos tendrán una participación especial dentro de los Asian Games en 2022.

twitter-intel-extreme-masters-katowice

De acuerdo con ESPN, el co-presidente del Comité Olímpico de París, Tony Estanguet, presentará la propuesta al Comité Olímpico Internacional el próximo mes, esperando levantar el interés de las personas más jóvenes.

“Tenemos que revisarlo porque no podemos decir, ‘no es para nosotros. No es para las olimpiadas'”, le dijo Estanguet a The Associated Press. “La juventud está interesada en eSports y cosas así. Lo vamos a revisar. Nos vamos a juntar con ellos. Vamos a ver si podemos llevar esto a nuevos horizontes”.

a3c3b4c9c9

Indonesia es el próximo país que tendrá su propio evento de eSports, lo que podría representar un paso más para la inclusión de este tipo de competencias dentro de una justa olímpica.

Por: IGN.


Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: 
C506-Comunidad Geek
Twitter: 
C506 Latinoamérica
Instagram:
 C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a que sigas leyendo más de C506:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-duke-thomas-como-the-signal-estrenara-nuevo-traje-en-dark-nights-metal/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.