(C506) “Los Eternos” ya tiene fecha de lanzamiento

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Se ha confirmado uno de los grandes rumores del MCU “Los Eternos”, los famosos personajes creados por Jack Kirby, serán la nueva franquicia que sustente toda la fase 4 del estudio Marvel en su deriva cósmica hacia el espacio exterior.

El guion que se maneja tiene más que ver con la versión de Kirby de los personajes que de las aportaciones posteriores de Gaiman, y que presentará los mundos de los Eternos y los Desviantes al mismo tiempo que conecta con personajes que ya hemos visto en el Universo Marvel. Al parecer no se trata de una película menor y sus conexiones son muy importantes para el rumbo que va a tomar Marvel tras Vengadores 4.

Eternals-670×410

Según informa esta semana That Hastag Show, el estudio estrenará la película el próximo 6 de noviembre de 2020. Si bien esta fecha podría sufrir modificaciones con el paso de los meses, el medio apunta a que el proyecto está mucho más desarrollado de lo que se cree. El plan de Marvel pasaría por limar las diferencias que pueda haber entre Zhao y lo escrito por los guionistas, para comenzar el rodaje durante el último trimestre del próximo 2019 en el set localizado en Reino Unido.

2ab593361cabc9242cfd43c19f4634c6jpg

Este cómic narra la historia de una raza de superhumanos que se desarrollaron al margen del Homo sapiens en la Tierra, gracias a un plan de procreación de los Celestiales. Estos seres cósmicos pensaban defender el planeta con Los Eternos para rechazar la amenaza de los Desviantes, su contraparte destructiva.

Sipnosis:

“La historia de’LOS ETERNOS’ se sitúa millones de años atrás, cuando los seres cósmicos conocidos como los Celestiales experimentaron genéticamente con los humanos, creando los individuos superpoderosos, así como los villanos vástagos conocidos como Desviados. Los dos grupos se enfrentaron a lo largo de la historia para ver cuál se impondría en la carrera evolutiva. La historia cuenta la historia de amor entre Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica, y Sersi, que disfruta moviéndose entre los humanos.”

¿Y tú qué opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Nuevas canciones para Just Dance 2019 ¡Ven y entérate aquí!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.