(C506) Los fans de Killer Frost pueden estar tranquilos en la nueva temporada de The Flash

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Caitlin Snow puede haberse quedado en el Team Flash después de luchar con su identidad como Killer Frost durante gran parte de la tercera temporada de The Flash, pero los fans no deben preocuparse por el futuro del personaje.

Danielle Panabaker, que interpreta a Snow y Killer Frost en la serie, dice que los fans de ambos lados de la personalidad de Caitlin estarán satisfechos esta temporada.

caitlin-snow-demonstrating-meta-human-abilities-that-might-make-her-killer-frost-in-the-flash-thi

“Lo que puedo decir es que los fans que aman a Caitlin Snow no se sentirán decepcionados y los fans que aman a Killer Frost no se sentirán decepcionados”, dijo Panabaker a Comic-Con International: San Diego.

La propia Panabaker espera obtener una comprensión más clara de lo que hace que el lado malo de Caitlin Snow sea tan mala.

The-Flash-Savitar-Reveal-to-Killer-Frost

“Una de las cosas que quería explicar la última temporada que no fue totalmente clara, y no sé si tenemos la respuesta todavía, es por qué Killer Frost es mala”, dice. “No estoy totalmente segura de por qué hace que Caitlin Snow actúe tan mal. Así que me gustaría saber un poco más sobre su motivación y del por qué”.

También señala que la continua crisis de identidad de Caitlin probablemente continuará obstaculizando la vida amorosa del personaje.

killerfrost-flash-205376

Absolutamente“, dice Panabaker. “Creo que parte de la razón el año pasado del por qué ella no estaba lista para estar en una relación con Julian es que todavía estaba tratando de hacer frente a todo lo que estaba pasando con ella y creo que todavía tiene algunas cosas para averiguar”.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Tal vez te interese:

(C506) A 25 años de la muerte de SupermanC506 | C506 Hace 25 años que murió Superman, ha pasado mucho desde ese día de 1992 en que las noticia a nivel mundial preguntaban “¿Dónde estabas tú cuando murió el Super

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.