(C506) Los juegos más esperados de este 2018: Parte III

Aquí les traemos la tercera entrega de nuestro elegidos para el 2018, como siempre danos tus favoritos en las secciones de comentarios.

Si quieres comenzar desde el inicio clickea acá

FAR CRY 5

(PlayStation 4, Windows PC, Xbox One)

La última iteración en la serie de combates de mundo abierto de Ubisoft tiene lugar en la zona rural de Montana, donde un demagogo controla a la población local. Los jugadores se preparan con armas, artilugios y vehículos para derribar avanzadas enemigas utilizando el sigilo, la inteligencia y la violencia bruta. Saldrá el 27 de marzo.

GOD OF WAR

(PlayStation 4)

En este renacimiento de la muy favorecida franquicia de PlayStation, el gran peleador Kratos se ha convertido en un padre cariñoso. Esto no significa que se comporta con suavidad con los gigantes y monstruos que combate. Solo significa que su hijo viene a dar un paseo. Desarrollado con fuertes contornos de RPG de acción por el estudio de Santa Monica de Sony, está previsto que llegue en los próximos meses.

JURASSIC WORLD EVOLUTION

(PlayStation 4, Windows PC, Xbox One)

El “simulador de administración de parques de dinosaurios” de Frontier Developments les permite a los jugadores manejar su propio Jurassic Park, bioingeniería de nuevas razas de dinosaurios mientras construyen atracciones, instalaciones de contención y laboratorios de investigación. Es probable que se lance en el verano, cuando la película, Jurassic World: Fallen Kingdom, llega a los cines.

KINGDOM HEARTS 3

(PlayStation 4, Xbox One)

Celebrando su enésima aparición en las historias de los «juegos para ver este año», la aventura de Tetsuya Nomura presenta personajes de Disney y Pixar en una gran aventura colorida que incluye saltar, disparar, lanzar magia y luchar contra enemigos, grandes y pequeños.

KNIGHTS AND BIKES

(Windows PC, PlayStation 4)

El primer lanzamiento del nuevo equipo Foam Sword Games tiene grandes expectativas. Está siendo creado por miembros del equipo con una historia en Media Molecule, y el estilo artístico vivo del juego muestra esas raíces. Es una aventura de rompecabezas ambientada en un mundo infantil que recuerda a The Goonies.

THE LAST OF US PART 2

(PlayStation 4)

Establecido cinco años después del original, esta aventura de combate post-apocalíptica se juega a través de Ellie, un personaje que originalmente era un compinche. Con la anticipación de este título tan alta, el desarrollador Naughty Dog no ha revelado mucho sobre el juego, pero podemos esperar que sea atractivo y extremadamente violento.

THE LORD OF THE RINGS LCG

(Windows PC)

Este juego de cartas multijugador para un solo jugador y cooperativo es un lanzamiento digital basado en el exitoso Lord of the Rings: The Card Game. Va para el mercado dominado por propiedades como Hearthstone, aunque los paquetes de cartas no son aleatorios, sino que se basan en combinaciones conocidas.

MECHWARRIOR 5: MERCENARIES

(Windows PC)

https://www.youtube.com/watch?v=4IaVVmd1s30

MechWarrior 5: Mercenaries, anunciado en MechCon hace un año, será el primer juego de MechWarrior con una campaña para un solo jugador en más de 15 años. Está siendo desarrollado por Piranha Games, mejor conocido por MechWarrior Online. Los jugadores toman el control de mechas gigantes en juegos de disparos en primera persona, con la cooperación de cuatro jugadores.

METAL GEAR SURVIVE

(PlayStation 4, Windows PC, Xbox One)

Este spin-off de supervivencia de Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes es el primer juego de Metal Gear que se lanzará desde el divorcio entre Konami y Hideo Kojima. Se lleva a cabo en una realidad alternativa, donde los miembros de Big Boss ‘Militaires Sans Frontières han sido transportados fuera del mundo a través de agujero de gusano. El planeta en el que se encuentran los soldados está infestado de criaturas cristalinas parecidas a zombis.

METRO EXODUS

(PlayStation 4, Windows PC, Xbox One)

Comenzando en una sombría versión apocalíptica de Moscú, habitada por mutantes, este tirador de aspecto penetrante retoma donde Metro: Last Light terminó. Los jugadores eventualmente saldrán de Moscú y explorarán nuevas regiones que ofrecen entornos desconocidos. Las caras amistosas de entradas anteriores en la serie también reaparecen.

MINEKO’S NIGHT MARKET

(Windows PC)

Un juego independiente de Meowza Games, esta aventura estilo Animal Crossing rebosa de ternura. Los jugadores habitan una tierra de gatos, mientras manejan un puesto en el mercado: explorando, elaborando y recolectando recursos.

MONSTER HUNTER: WORLD

(PlayStation 4, Windows PC, Xbox One)

https://www.youtube.com/watch?v=NhWltBDmAcs

Monster Hunter: World sigue la fórmula de rastrear y disparar de la serie, pero con útiles adiciones a las armas y la creación de items, así como a un mundo de juego sin fisuras y enorme. Saldrá el 26 de enero.

RETURN OF THE OBRA DINN

(Windows PC)

Creado por Lucas Pope, creador de Papers, Please, este sorprendente juego monocromo de misterio se encuentra a bordo de un barco abandonado del siglo XIX. El jugador asume el papel de un ajustador de seguros que explora el barco para averiguar el destino de su tripulación.

RAILWAY EMPIRE

(PlayStation 4, Windows PC, Xbox One)

Este juego de estrategia de construcción mundial abarca la historia de las locomotoras de vapor en los Estados Unidos, comenzando alrededor de la década de 1830 y durando otros 100 años, hasta la llegada de los motores diesel. Saldrá el 26 de enero.

SOULCALIBUR 6

(PlayStation 4, Windows PC, Xbox One)

https://www.youtube.com/watch?v=b4SG-3qpwGY

Después de años de antelación, la editorial Bandai Namco anunció la secuela largamente esperada en su serie de juegos de lucha basada en armas hace unas semanas. Será lanzado a tiempo para el 20° aniversario de la serie. El primer Soulcalibur llegó a las salas de arcade en 1998, por lo que es apropiado que este juego rinda homenaje al original, en términos de diseño de combate y personajes.

Ya se viene la cuarta parte no se lo pierdan. Sigan nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y continua leyendo

https://www.collectible506.com/c506-aqui-la-lista-de-los-juegos-mas-vendidos-del-2017/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: