(C506) Los jugadores de Pokémon Go están molestos con los cambios de ayer

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Muchas cosas molestan a los entrenadores y jugadores de Pokémon Go, pero los cambios realizados ayer son sin duda unos de los menos aceptados por la comunidad en general.

Pokémon Go decidió de la nada y sin aviso alguno, reducir la cantidad de tiempo en que los jugadores pueden participar en una incursión.

Ayer, Pokémon Go realizó una serie de cambios en su sistema de ataques. El cambio más notable fue una revisión de su grupo de jefes de incursión, reemplazando a la mayoría de los jefes de banda con los nuevos Pokémon. Lo cual consideramos fue bueno.

Sin embargo, los jugadores también notaron que el temporizador de incursión (es decir, el tiempo que una incursión permanece en el mapa) ha disminuido de una hora a 45 minutos.

pokemon-go-tier-3-raid-boss-rydon-screens

Pokémon Go no dio una razón para este cambio, pero probablemente tiene algo que ver con tratar de hacer que sea más fácil para los jugadores reunirse y hacer una incursión juntos.

Si un ataque atrae a la misma cantidad de jugadores en una ventana de 45 minutos que durante una hora, hay una mayor probabilidad de que los grupos de ataque sean más grandes, lo que significa incursiones más exitosas.

Sin embargo, muchos jugadores no están contentos con los cambios y han señalado que necesitan los 60 minutos completos para conseguir suficientes jugadores para hacer una incursión, y que las multitudes a menudo no salían hasta el final de la ventana.

Si bien el temporizador de incursión más pequeño podría beneficiar a los jugadores que necesitan jugadores “aleatorios” para completar sus equipos de incursión, no ayuda exactamente a los jugadores que se organizan a través de grupos Facebook.

Otros jugadores estaban molestos de que los huevos de la incursión aún aparecieran durante una hora antes del ataque.

Muchos jugadores habrían preferido reducir la cantidad de tiempo que apareció un huevo antes de una incursión mientras alargaban la cantidad de la incursión en general.

pokemon-go-raid-battle-gameplay-and-boss-capture_ytm6

Está claro que Pokémon Go está preparando para algo, así que solo tendremos que ver cómo estos nuevos cambios afectan a los jugadores. Esperemos y sea para bien.


Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Modelismo y los Gunplas: origen y customización

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario