(C506) Los jugadores de Pokémon Go le han dado la vuelta a la Tierra al menos 200 000 veces

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Cerca del final del 2016, los desarrolladores de Pokémon Go en Niantic han estado reflexionando sobre como se ha ido evolucionando el juego desde su lanzamiento en julio.

Sobretodo,  como los jugadores se han sumergido en el mundo Pokémon Go, se levantaron de su rutina y empezaron a caminar. Con este objetivo en mente, han recogido algunos datos interesantes, y los han puesto en un video mostrándolos los resultados de los últimos cinco meses.

Para el 7 de diciembre, Niantic determino que se habían caminado 8.7 billones de kilómetros buscando Pokémon .  Y para que los jugadores tuvieran otra manera de imaginarse este numero enorme de kilómetros lo pusieron de esta manera: los jugadores de Pokémon Go han caminado mas de 200 000 viajes alrededor de la Tierra.

Durante sus caminatas los entrenadores Pokémon han atrapado mas un total de 88 billones de monstruos, numero que sigue aumentando por segundo. Esto es equivalente a atrapar mas de medio billón de Pokémon por día.

Realmente estos numero no nos sorprenden, sin embargo estamos en una época del año donde muchas partes del mundo tienen climas con temperaturas extremas y esto es muy posible que afecte la jugabilidad de Pokémon Go.

Es en miras a esto que Niantic ha estado dando razones para que los jugadores no abandonen el juego a pesar del clima o de la zona donde viva. Con sus actualizaciones de tener mas Pokémon disponibles o sus actualizaciones de cercanía y de visibilidad, se espera que los entrenadores Pokémon sigan atrapándolos a todos,

FUENTE: POLYGON

Te invito a seguir leyendo

(C506) Una boda Pokémon solo para los más fanáticos

Mantente al tanto de las noticias relacionadas con todo el mundo geek en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario