(C506) «Los Libros de la Magia» explicado por Constantine

Tal vez ya hayamos escuchado antes acerca de «Los Libros de la Magia» en el universo de DC comics, pero sabes realmente que son o su origen, en este artículo te explicaremos un poco acerca de ellos.

En los comics de Justice League Dark New 52, John Constantine cuenta la historia de la creación de los libros de la magia, en el explica: que estos libros fueron transcritos «del susurro del mismo diablo» por los místicos hace miles de millones de años atrás. fue hecho y encuadernado con piel humana y escrita con sangre de primogénitos.

Los libros aún no se sabe que contiene exactamente pero algunos dicen que tiene los conocimientos místicos pero otros creen que es la «fuente» tomos vivientes que generan magia por si mismos.

Cada libro representa una de las fuerzas opuestas de la realidad «La vida y la muerte» entre cruzada con caos y muerte, por si solos son muy poderosos pero Imagínense que al juntarlos significaría el poder absoluto.

Floating_Spellbook_Tyler_Walpole

*LA CREACIÓN DE LOS LIBROS*

Este punto es muy importante para que sepan su origen. Cuenta la leyenda que Dios estaba tan enojado que el hombre estaba ganando tanto poder prohibido que lanzó a través del globo hacia una ubicación secreta para que no fueran encontrados nunca.

Siglos después los místicos más grandes de las edades oscuras, El Mago Merlyn y Mordru, se unieron en una tregua combinando sus poderes para encontrar los libros de la Magia, se pasaron al rededor de 40 días en una cueva adivinando un posible mapa hacia los libros.

Merlyn y Mordru, habían acordado que los dividirían equitativamente si los encontraban pero por supuesto el viejo Mordru se puso codicioso e intentó quedarse con el mapa y se dice que el mapa fue destruido en la batalla, es por este motivo que el paradero de dichos libros es aún un misterio.

¿Tienes algún otro dato acerca de estos libros mágicos?

Cuéntanos por medio de nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a que sigas leyendo:

(C506) Dragon Blaze, un diamante en bruto en Google Play.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: