(C506) Los mangas ‘Negima!’ y ‘School Rumble’ tendrán one-shot

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El número 14 de este  año de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha ha revelado que los mangas Negima! Magister Negi Magi de Ken Akamatsu y School Rumble de Jin Kobayashi, contarán con historias one-shot en el próximo número de la revista que se podrá  a la venta el 15 de marzo.

Sinopsis:

Negi Springfield está decidido a convertirse en un Magister Magi (Mago Maestro). Tras 7 años de estudios y entrenamiento en la escuela de magos llega la prueba final, el último y más duro examen para llegar a ser un gran Magister Magi, el maestro instructor reparte a cada aspirante sus destinos y la misión que deberán cumplir. A Negi le corresponde ser profesor de inglés en la escuela Mahora en Japón, una escuela femenina, además deberá tener cuidado de que nadie descubra que es un mago. Y así es como un niño de 10 años, nacido en Gales, con poderes mágicos y un nivel de inteligencia equivalente al de la universidad, se convierte en profesor de una clase de 31 chicas estudiantes de secundaria (entre 14 y 15 años), que lo tratan más como un juguete que como un profesor.

Sinopsis:

School Rumble cuenta la vida diaria de los estudiantes del ficticio instituto Yagami y sus alrededores. La serie se ubica en el género comedia romántica, con escenas en la historia bastante exageradas. La protagonista femenina es Tenma Tsukamoto, estudiante de segundo curso que se siente atraída por Ooji Karasuma, un excéntrico chico que es realmente especial por sus extrañas formas de actuar. La idea general de la historia, muestra como a Tenma le resulta difícil confesar su amor por él, e intenta las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. Las complicaciones surgen con Kenji Harima, el protagonista masculino, un delincuente que está enamorado de Tenma, quien pasa por los mismos problemas que ella al intentar declararle su amor. Los intentos de los dos personajes de confesar sus respectivos amores, crean situaciones de lo más hilarantes alrededor de la serie.

Fuente: animenewsnetwork

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y les invito a leer:

(C506) Próxima gran actualización de Pokémon Go llegará a mediados de añoCollectible506 | Collectible506 El CEO de Niantic, John Hanke reveló recientemente que en cada trimestre del 2017 se traerá una nueva e importante actualización en “Pokémon GO”. El próximo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.