(C506) Los más populares y mejores rastreadores en Pokémon Go

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Antes de la gran actualización de febrero que agregó 80 nuevos monstruos, Niantic se dedicó a barrer las herramientas que ayudaban a rastrear creaturas.

Muy pocas aplicaciones móviles todavía están vivas, y en caso de que aún no estén satisfechos con el rastreador de Pokémon Go en el juego, los hemos compilado. Sin embargo, esta nota debería ser más informativa o para probar modos de juegos, no creemos que un rastreador saque la mejor diversión del juego, pero dado sus múltiples fallas últimamente, pueden ayudar. Igualmente, recuerden usar cuentas que no sean principales, pues pueden correr riesgos.

Las aplicaciones de terceros recortan las rutas de exploración y exploración que Pokémon Go persigue al dirigir a los jugadores a ubicaciones específicas para Pokémon específicos.

El resto de las aplicaciones de rastreo generalmente se alejan de la obvia IP del Pokémon. Sólo hay dos para Android y tres para iOS, además de varios basados ​​en la web. Esto es lo que queda:

PokiiMap (Android)
No es totalmente fácil de usar, pero bastante eficaz. Se describe a sí mismo como “PokeVision en Android”. Recibirás notificaciones para los “pokemons” seleccionados en tu vecindad, escanea cada dos minutos. Afortunadamente, te dice cuando desaparecen los Pokémon, así que no vas a hacer muchas persecuciones.

PokeSensor (Android e iOS)
Una aplicación precisa, pero de nuevo, difícil de analizar para escanear hasta 1.25 millas. Es gratis y de alta calificación, pero no muestra a los usuarios el rango de salida de creatura.

PokeTracker (iOS)
PokeTracker tiene filtros Pokémon y te permite ocultar Pokémon que ya has capturado. Los usuarios reciben notificaciones para los Pokémon deseados y pueden ver gimnasios y Pokeparadas. Su versión pero vale 3$ USD.

PokeWhere (iOS)
PokeWhere tiene fotos útiles de Pokémon rastreado más una cuenta atrás para pre salidas. Su versión provale 5$ y no es tan altamente bueno como otras aplicaciones.

No requiere una cuenta para usar, por lo que su cuenta principal puede mantenerse a salvo del martillo de prohibición de Niantic.

PokeHunter.co
Puede escanear cualquier ubicación en PokeHunter. Es bastante rápido, con sólo unos segundos de retraso, y precisa, también. A veces, requiere unos pocos intentos.

PokeSear.ch
Cuesta que cargue por su mucho uso, pero da un seguimiento preciso y fácil de usar que te permite escanear cualquier ubicación.

Te deseamos suerte en la búsqueda y recuerda siempre disfrutar el juego más que tan solo centrarte en conseguir artículos, igual siempre implementa la precaución y esperamos te diviertas.

Fuente: Kotaku


Síguenos en todas nuestras redes para nunca perderte ni una de nuestras noticias:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y hablando de mina de datos, te invito a seguir leyendo más noticias a continuación:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-niantic-es-oficial-los-pokemon-shiny-continuaran-apareciendo/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.