(C506) Los mejores 10 villanos del Universo Marvel

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En los cómics tenemos cientos de villanos mejorables, que nos hacen temblar con solo una mirada… Ok eso se escucho como una canción, pero ustedes saben lo que quiero decir,y bueno también hay villanos que son muy malos siendo malos… Pero hoy vamos a hablar de los buenos villanos, los villanos de Marvel, que a pesar de que en la gran pantalla se han quedado un poco cortos, en los cómics son malos hasta los huesos.

10. ULTRON

El clásico villano de Marvel, Ultron se hizo famoso gracias a la película en The Avengers: Age of Ultron, pero su versión en los cómics es aún más peligrosa. Hank Pym creó originalmente a Ultron usando su propia mente como modelo, dándole la inteligencia de un genio, y lo llevó a actualizarse varias veces antes de atacar a Los Vengadores. Construyendo un nuevo cuerpo a partir del indestructible metal Adamantium, los poderes de Ultron van mucho más allá de la fuerza superior, el vuelo o la velocidad. Es notoriamente difícil de matar, volviéndose contra todos los villanos que decidieron traerlo de vuelta a la vida. Añadiendo el hecho de que puede controlar la tecnología de forma remota, e incluso hipnotizar a los seres humanos para implantar misiones secretas, y la inteligencia en constante evolución de Ultron puede ir de pies a cabeza con los mejores villanos del cómic.

9.DARK PHOENIX

Cuando Jean Grey era sólo la psíquica ‘Marvel Girl’, los escritores de la serie X-Men decidieron aturdir a los lectores haciéndola la mutante más poderosa que existe. Exponiendo a Jean a una radiación letal, emergió como “Fénix”, una forma física de la “Fuerza del Fénix” cósmica de otro mundo. Con el tiempo, sus poderosos poderes la corrompieron, volviendo loca a Jean y destruyendo algunos mundos extraños por accidente. Manejando el poder telecinético y psíquico más allá que cualquiera de sus amigos, Phoenix acabo Co  su propia vida para prevenir más muertes. A pesar de que el editor más tarde revelaría que no era realmente Jean, y que era una copia de ella creada por la Fuerza Phoenix, La Saga de Phoenix sigue siendo una de las favoritas de los fans. La historia fue intentada en una de las películas de X-Men por el director Brett Ratner, pero no lo logro.

8.THANOS

El alienígena conocido como Mad Titan se unió al universo de Los Vengadores después de su primer pelicula, insinuando que el primer encuentro de la Tierra con armas cósmicas mágicas, fue sólo el comienzo. En los cómics, los antiguos seres cósmicos crearon una raza de Eternos para defender la Tierra, pero cuando Thanos nació, los intereses que compartía con los enemigos jurados de los Eternos fueron claros, y fue rechazado. Para demostrar su amor a Mistress Death, Thanos mató a miles de millones de inocentes en el espacio, incluyendo a su propia gente. Puede que se haya basado en el villano Darkseid de DC Comics, pero usa el Infinity Gauntlet para ampliar su fuerza sobrehumana, poderes psíquicos y tecnología de salto de universo, Thanos ha derrotado a los grandes héroes de Marvel muchas veces.

7.VULCAN

Cada fan de X-Men sabe de los hermanos Summers, llamados Cyclops y Havok, y ambos capaces de lanzar poderosos ataques de energía. Scott, por sus ojos, y Alex, lanzado en ondas o por sus brazos. Pero es el tercer hermano Summers, Gabriel, quien puede llamarse a sí mismo el más poderoso. Puesto que básicamente es capaz de controlar la energía en casi todas las formas, Gabriel puede desviar los ataques de Cíclope e incluso robar o absorber las habilidades de los mutantes a su alrededor. Cuando se sintió traicionado por el profesor X, vuelve esos poderes contra su propia familia. Afortunadamente, persiguió su villanía en el espacio, no en la Tierra, convirtiéndose en la cabeza de un imperio alienígena completo.

6.GALACTUS

Originalmente creado para luchar contra los Cuatro Fantásticos, Galactus no es un extraterrestre, ni un dios … sino un poco de ambos. Antes de que el Big Bang creara el universo de Marvel, un alienígena huyó de la muerte de la que venía antes, fusionándose con su esencia antes de que el nuevo tomara su lugar. Galactus fue el resultado: una encarnación divina del cosmos que la mayoría de los seres ni siquiera pueden percibir, que tiene que alimentarse de los planetas vivientes para mantenerse vivo. Su explorador, el Silver Surfer podría obtener la mayor parte del reconocimiento, pero Galactus tiene el poder de hacer casi cualquier cosa: transformar la materia, teletransportarse, crear vida, resucitar a los muertos … lo que quieras. Incluso el brillante Reed Richards no pudo saber dónde acabaron los poderes de Galactus, pero explotar sus puntos débiles ha salvado a la Tierra más que unas cuantas veces.

5. THE BEYONDER

Un montón de villanos Marvel pueden afirmar que es la mayor amenaza que el universo Marvel tiene para ofrecer. Cuando The Beyonder fue presentado como el principal antagonista de “Secret Wars” de Marvel, se reveló que no era un mutante o un alienígena, sino que era todo un reino universal conocido como “El Más Allá” y que se condensaba en una forma humana. Sus poderes eran tan impresionantes como era de esperar. Capaz de desterrar demonios sin esfuerzo, destruir, resucitar y remodelar seres a su voluntad, The Beyonder fue incluso capaz de derrotar a la Muerte misma. ¿Cómo utilizó The Beyonder por primera vez sus poderes?. Lanzado héroes y villanos a combatir solo por su diversión, demostrando que incluso con su existencia infinita, el sentido del humor es lo principal.

4.ANNIHILUS

Cuando una carrera avanzada de la Zona Negativa de Marvel sembró mundos estériles con esporas alienígenas, no podrían haber predicho que una espora se convertiría en Annihilus. Evolucionando de un insecto débil a un guerrero brillante gracias a la tecnología de sus creadores, Annihilus se propuso destruir cualquier vida que considerara una amenaza. Con los años, eso llegaría a incluir a los Vengadores, Cuatro Fantásticos y casi todos los otros equipos de superhéroes de Marvel. Es difícil saber que lo que lo hace más aterrador es: la Varilla de Control Cósmico, que le otorgá superesistencia e inmortalidad.

3.APOCALYPS

Cinco mil años antes de que los mutantes emergieran en el Universo Marvel, existió Apocalyps. Nacido con piel gris y labios azules en el antiguo Egipto, su tribu lo dejó morir. Años más tarde, fue descubierto por una banda de guerreros que reconoció al niño como “En Sabah Nur” – el primer mutante inmortal. Con el paso de los años, Apocalyps tomaría un nuevo nombre y revelaría más poderes mutantes que otro personaje de Marvel. Capaz de remodelar su cuerpo, fuerza, velocidad, y casi todo lo demás, no hay desafío que el villano no pueda afrontar. Finalmente, tomando el control de la Tierra y los mutantes, para separar a los débiles de los fuertes, ningún mutante podría hacer que los X-Men temblaran como lo hacen con Apocalyps.

2.MAGUS

Todo fan de Marvel conoce la historia de Adam Warlock, un héroe diseñado para ser el más perfecto y altamente evolucionado en la existencia humana. Poco después de ser creado, Adam se encontró con Magus, un líder que dirigió un imperio religioso opresivo a través de miles de mundos esclavizados. Con poderes de la “magia cuántica” más allá que Warlock, el verdadero giro llegó cuando Magus reveló que él una vez fue Adam Warlock, eventualmente corrompido y que se había vuelto increíblemente poderoso. Warlock terminó usando su Soul Gem (y un poco de trabajo en equipo) para traer a Magus, pero su imperio milenario y su poder ilimitado lo convirtieron en uno de los grandes villanos del Universo Marvel.

1.DOCTOR DOOM

No todos los villanos necesitan superpoderes o ser extraterrestre para ser villanos. Y así es como llegamos a Victor Von Doom: Gracias a su brillantez consiguió pronto una beca en América. Pero cuando un experimento dejó su cara horriblemente marcada, le echó la culpa a su amigo y colega, Reed Richards de los Cuatro Fantásticos. Y luego de esto regreso a su país natal de Latveria, el Doctor Doom se convirtió en uno de los personajes más brillantes y más malos de Marvel, incluso llego a cura a “La Mole” de su condición, cuando Reed nunca pudo lograrlo.

¿Nos falto algún villano?, ¿Crees que hay alguno que no debería estar en nuestra lista?, comentalo en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo en Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ESTE ACTOR PODRÍA INTERPRETAR A HAL JORDAN EN EL DCEU

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.