(C506) Los paneles más animados de Comic-Con ‘At Home’

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Por segundo año consecutivo, la Comic-Con de San Diego , la reunión de fans más grande de América del Norte, se ha visto obligada por la pandemia a realizar su convención anual como un evento virtual.

La Comic-Con @ Home del año pasado fue un esfuerzo valiente para mantener viva la tradición de 51 años, pero sin grandes atractivos como Marvel Studios y DC Films, apenas tuvo un impacto en términos de impacto en las redes sociales.

Este año se lleva a cabo en durante tres días (23 al 25 de julio) en lugar de cinco.

Irónicamente, el evento más Comic-Con puede ser un panel que Paramount celebrará dos días antes, es decir, hoy , el spin-off de “GI Joe“, “Snake Eyes“, que incluirá una oportunidad para los espectadores en ciertos mercados para conseguir entradas para una “proyección de fans” de la película el miércoles por la noche.

Un puñado de paneles virtuales durante la ejecución principal de Comic-Con @ Home aún podría generar ese zumbido de Comic-Con de la vieja escuela.

Viernes 23 de julio

Heels: Las estrellas Stephen Amell (“Arrow”) y Alexander Ludwig (“Los juegos del hambre”) presentarán su serie dramática Starz sobre luchadores profesionales en una comunidad de un pequeño pueblo de Georgia.

El creador Michael Waldron, quien tuvo que alejarse del programa debido a sus deberes como guionista principal de la serie de Marvel Studios “Loki” y guionista de la secuela de “Doctor Strange” de Marvel, se unirá al panel con el productor ejecutivo y showrunner Mike O ‘. Malley (“Desvergonzado”).

Star Trek: Prodigy: El elenco y los creadores de la primera propiedad de “Trek” creada para niños darán a los fans un primer vistazo a la serie animada de Paramount Plus, con la estrella Kate Mulgrew retomando su papel de Janeway en “Star Trek: Voyager“. Seguirá una vista previa de la temporada 2 de la serie animada decididamente más para adultos “Star Trek: Lower Decks“, así como de la serie animada de Paramount Plus “The Harper House” y “Stephen Colbert presenta Tooning Out the News“.

Masters of the Universe: Revelation: el mismo día en que Kevin Smith estrena en Netflix la continuación de la amada serie animada de los años 80 “He-Man”, las estrellas y creadores del programa hablarán sobre cómo revivieron la propiedad.

“Star Wars: The High Republic”: Por segundo año, Lucasfilm no traerá ninguno de sus títulos de películas o TV de “Star Wars” a la Comic-Con. Pero la compañía promete exhibir material nuevo de su ambiciosa iniciativa editorial “High Republic“, que incluye un panel con los autores Claudia Gray, Charles Soule, Cavan Scott, Justina Ireland y Daniel José Older.

Los libros de “High Republic“, que describen eventos cientos de años antes de la saga Skywalker, sugieren varias posibles vías creativas para futuros títulos de películas y televisión de “Star Wars“, por lo que, en cierto modo, este panel es el adelanto más temprano posible de lo que podría estar en el horizonte.

Sábado 24 de julio

Robert Kirkman @ Home: La tradición de la Comic-Con de los creadores anunciados que responden a las preguntas de los fans durante una hora continúa con este panel que presenta la mente detrás de la franquicia “The Walking Dead” y la exitosa serie animada de Amazon Prime Video “Invincible“.

“El último mercenario”: Jean-Claude Van Damme mostrará el thriller cómico en francés de Netflix, sobre un ex agente especial que debe salvar a su hijo separado. The Muscles from Brussels es exactamente el tipo de estrella venerable que hubiera encantado a los fanáticos de la Comic-Con en persona, pero un video de YouTube con él tendrá que ser suficiente.

The Walking Dead: la exitosa serie de zombis de AMC ha sido un pilar de Comic-Con desde su debut; para marcar su undécima y última temporada, el elenco y los creadores discutirán la despedida de las hordas carnívoras y debutarán con un primer avance.

“Lucifer”: Hablando de programas sobrenaturales con devotos seguidores de culto que están entrando en su última temporada, la estrella Tom Ellis y los productores ejecutivos Joe Henderson e Ildy Modrovich hablarán sobre la esperada canción del cisne del ex Lord of Hell.

Domingo 25 de julio

“Dexter”: la estrella Michael C. Hall, el nuevo miembro del elenco Julia Jones y los productores ejecutivos Clyde Phillips, Scott Reynolds y Marcos Siega revelarán cómo Showtime está reviviendo al icónico asesino en serie de asesinos en serie ocho años después del Emmy.

Army of Thieves: parte del plan de Zack Snyder para expandir el mundo de su exitoso thriller de zombis de Netflix “Army of the Dead“, esta precuela está dirigida por la estrella Matthias Schweighöfer, quien retoma su papel de maestro ladrón de cajas fuertes. Dieter de la película de Snyder. Snyder, quien produjo y escribió la historia con el guionista Shay Hattan, se unirá a Schweighöfer y los productores Deborah Snyder y Wesley Coller para ver la película.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Puedes seguir leyendo

(C506) “THE MOUNTAIN DE GOT” TENDRÁ UN GRAN ENCUENTRO DE BOXEO

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.