(C506) Los payasos reales están en problemas por el trailer de “It”

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Con la llegada de uno de los trailers menos pensados por el público, ha provocado todo tipo de opiniones y pensamientos tanto para los fans de esta excelente novela como para los adultos dentro de una profesión cómica.

Los payasos reales no están tan contentos con el nuevo trailer de “It”, ya que daña la imagen de su endeble negocio.

En una entrevista para Mel Magazine (vía Cinemablend) Guilford “Gilly” Adams –una persona que se dedica profesionalmente a esta labor– habló acerca del efecto negativo que está teniendo la adaptación cinematográfica en su trabajo.

Aunque no culpa totalmente a la película, dice que su profesión está muriendo y que “la gente que se dedica a esto tiene que lidiar con ello“.

Sin embargo, sí comentó que el más reciente trailer “va a alejar a los consumidores jóvenes de un arte que es dulce y amigable“.

En definitiva con esta nueva película será mucho más complicado conseguir trabajo como payaso.

Por otra parte, te compartimos algunas curiosidades de esta película:

Tomándose el papel en serio

Tim Curry se involucró tanto con el personaje que en ocasiones portaba el vestuario en días de descanso, y se paseaba con el maquillaje por el set aunque no estuviera grabando. ¿No les suena familiar?

Otro candidato

Alice Cooper fue considerado para interpretar al famoso payaso asesino, Pennywise.

Tim Curry casi declina el papel de Pennywise debido al maquillaje, ya que tuvo que utilizar una cantidad exagerada de este para dar vida a Darkness en Legend, algo con lo que no se sentía cómodo.

Un tributo

La escena en que Ben besa a Beverly y esta se transforma en Pennywise, es un atributo a una escena similar que aparece en The Shining en donde Jack besa a… algo.

Otro director

En un principio se buscaba que George Romero dirigiera la serie. Sin embargo, los productores declinaron esta propuesta debido que temían que el cineasta representara de forma explícita el gore de la novela original.

Un alto presupuesto

La serie tuvo un presupuesto de 12 millones de dólares para su producción, algo que en ese momento era muy alto para un proyecto de televisión.

Directo a la aventura

El director Tommy Lee nunca leyó la novela original de Stephen King para crear la serie. Simplemente se ciñó a lo que decía el guión y hacía modificaciones conforme avanzaba el rodaje.

Un enorme esfuerzo

La gigantesca araña que aparece en el desenlace es una marioneta totalmente articulada.

Fuente: IGN

¿Contratarías un payaso para ti próxima fiesta? Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


(C506) Bumblebee y 14 historias más, listas para la saga de TransformersCollectible506 | Collectible506 Bumblebee no será el único spin-off que nos presentará la saga de Transformers. Michael Bay ha dicho ya varias veces, que se quiere retirar del proyecto

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.