(C506) Los Simbiontes más poderosos de Marvel

Con la llegada de la película del simbionte «Venom», su popularidad ha ido incrementando aún más. ¿Pero sabías que hay más de un simbionte? ¿No? Es por eso que aquí en C506 hemos hecho una lista de los simbiontes más poderosos de Marvel.

simbiontes todos

SCREAM

Scream_(Klyntar)_(Earth-616)_and_Donna_Diego_(Earth-616)_from_Venom_Lethal_Protector_Vol_1_4_0001

Es el simbionte que logró destacar entre los demás experimentos de «Life Foundation». La serie de 1994, Venom: Separation Anxiety, reveló que Scream estaba intentando matar a sus compatriotas y culpar a Eddie Brock de sus muertes. El simple hecho de que ella pudo superar y matar a Agony muestra que Scream está más en tono con su simbionte que el resto. Aún así, al final ella no fue rival para Venom.

VENOM

Venom_0

Así es, a pesar de ser el más conocido, el simbionte «venom» no está en el primer puesto.

Este simbionte creo su reputación sirviendo como una versión más grande y maligna de Spider-Man. Cuando el simbionte paso de Peter Parker a Eddie Brock, este retuvo la mayoria de las habilidades de Spider-Man: fuerza, velocidad, agilidad, etc.

Al encontrar un nuevo huésped amplificó el poder del simbionte, y le otorgó nuevas habilidades, colmillos afilados y la habilidad de bloquear el sentido arácnido de Peter.

Los niveles de poder del simbionte se han mantenido constantes mientras que ha cambiado entre varios huéspedes nuevos (Mac Gargan, Flash Thompson, Lee Price) antes de regresar a Brock.

MANIA

Este simbionte es descendiente de Venom, pero con mayor sed de sangre y rabia, esto gracias a que uno de sus portadores, Andirea «Andi» Benton, fuera maldecida por una marca sobrenatural llamada Hell-Mark.

Aunque recientemente este simbionte pasó a un nuevo portador llamado Lee Price, Lee mostró la habilidad de esclavizar a otros al infectarlos con partes de su simbionte, haciéndolo más que un rival para el poder combinado de Venom y Spider-Man.

CARNAGE

619d382c6aae2388f71b7de92da9570c

Fue creado gracias a Eddie Brock, ya que al escapar de la cárcel, esté dejo un rastro de simbionte, y no contaba con que su compañero de celda, el asesino y psicópata Cletus Kasady, se fusionara con este.

El desapego emocional del simbionte se empareja demasiado con la insaciable sed de sangre de Kasady, lo que resulta en un villano súper poderoso que ama el asesinato y es capaz de enfrentarse tanto a Spider-Man como a Venom al mismo tiempo.

SCORN

dr_tanis_nieves_a_k_a__scorn_by_dynamo00-d4whn1h

Este simbionte fue generado accidentalmente por Carnage, Scorn se conectó con una mujer llamada Tanis Nieves.

Scorn es una fusión de vida biológica y tecnología, esto significa que Tanis no sólo tiene la fuerza para igualar a Carnage, si no que también puede unirse e interactuar con varias máquinas, esto pone en ventaja aún más a Scorn, ya que mientras los demás simbiontes tienen una debilidad contra las armas sónicas, para este simbionte se convierten en útiles armas de batalla.

TOXIN

4c3ee787d06a094085faf0e85ac686d9

El simbionte que fue capaz de unir a Venom y a Carnage para trabajar juntos, y así poder vencerlo.

Este es el primer simbionte que salió de Carnage, este posee la fuerza combinada de Venom y Carnage, con el hecho de que Toxin tuviera una personalidad inusualmente desarrollada y un lazo fuerte con su huésped original, Patrick Mulligan, sólo suma a su fuerza. Afortunadamente, a pesar del miedo compartido entre Venom y Carnage al potencial destructivo de Toxin, el simbionte ha mostrado una tendencia a pelear del lado del bien.

ANTI-VENOM

6d6a9e8830751a8bd16465235da2f2e29350a982_hq

Este simbionte nació cuando restos del simbionte dentro del cuerpo de Eddie Brock fueron cargados por Mister Negative, creando un simbionte nuevo y artificial en el proceso.

La fuerza de Anti-Venom no es mayor a la de otros simbiontes, se puede decir que tiene la misma que Venom, PERO, este héroe esta muy bien equipado para derrotar a otros simbiontes. ¿Cómo? Fácil; este simbionte puede quemar y causar dolor extremo, e incluso puede llegar a matarlos.

KNULL

Knull_(Earth-616),_Miles_Morales_(Earth-1610),_Edward_Brock_(Earth-616)_and_Venom_(Klyntar)_(Earth-616)_from_Venom_Vol_4_3_001

En la serie actual de Venom, se nos presentó a un nuevo personaje, que cambia drásticamente el origen de los simbiontes.

Pues resulta que todos los simbiontes son descendientes de un dios antiguo llamado Knull. Este personaje ha existido desde los días iniciales del universo, donde ha estado en lucha contra los Celestiales por traer la luz a su reino de oscuridad y sin vida. Él a veces toma la forma de Grendel, un dragón gigante. Con sólo decir que se ha enfrentado y derrotado a celestiales, se encuentra entre los más poderosos de Marvel.

¿Qué opinan?

¿Están de acuerdo con este top?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Kaley Couco dará voz a Harley Quinn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.