(C506) Los Simpsons lo hacen de nuevo y esta vez en DC Comics

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Matt Groening puede haber sugerido accidentalmente hace años en su popular serie Los Simpson la participación de Joss Whedon en la película Justice League.

Mientras que Joss Whedon nunca ha sido un invitado en The Simpsons, fue referido en el episodio de la temporada 25 “Married to the Blob”, en el que el personaje de Comic Book de Springfield se casa con el artista de manga Kumiko. El episodio está lleno de Easter Eggs de historietas y referencias, incluyendo un volante para la reunión de la “Just Us League” con una visita de Whedon (pospuesta indefinidamente).

Esto puede ser un poco difícil de llamar “una predicción” y parece más como que los escritores de la serie estaban tratando de exprimir dos chistes, pero en retrospectiva, la yuxtaposición coincidente podría verse como una pista de algo que sería realizado recientemente.

No sería la primera vez que la serie realiza una predicción, ya que muchas veces lo ha hecho y algunas son bastante claras.

Whedon está ocupando el puesto de director de Zack Snyder en los reshoots y post-producción para la película Justice League. Snyder decidió dejar el proyecto temprano para estar con su familia después del suicidio de su hija.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Nuevos personajes descubiertos en la nueva intro de DC FilmsC506 | C506 La nueva introducción de DC Films da de que hablar una vez más ya que ahora la podemos apreciar con mayor detalle y calidad. En ella hemos notado la aparición

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.