(C506) Los Skrulls oficialmente estarán presentes en el MCU

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Marvel Studios anunció en San Diego Comic-Con 2017, que su próxima película de Captain Marvel presentará a la civilización extraterrestre conocida como Los Skrulls.

El anuncio causó sorpresa y emoción, ya que por mucho tiempo pareció que Marvel no utilizaría a los Skrulls en el MCU. Esta civilización de extraterrestres fue presentada en los comics de Fantastic Four. Como muchos de los personajes de esta serie de comics, 20th Century Fox maneja sus derechos para ser utilizados en la gran pantalla, como es el caso de Galactus, Silver Surfer y Doctor Doom.

Entonces, ¿cómo es que Marvel Studios podrá incorporar a los Skrulls en Captain Marvel? La respuesta, resulta que ya fue dada el año pasado por James Gunn, director de Guardians of the Galaxy.

Gunn en julio del 2016 mencionó en un tweet que los derechos en el cine de los Skrulls eran un intercambio:

Algunos Skrulls específicos son de Fox. Pero los Skrulls en general son una propiedad conjunta“.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, también explicó en una entrevista en 2012 por qué los Skrulls no eran los extraterrestres invasores en The Avengers:

“Los Skrulls tienen una gran conexión con Fantastic Four. Así que hay algunas limitaciones contractuales sobre quién puede hacer qué cuando se trata de los Skrulls. Aunque esa no es la razón de por qué no hicimos a los Skrulls. Ya hay suficiente pasando en esta película”.

Fox y Marvel comparten el derecho de ciertos personajes. Por ejemplo, Quicksilver ha tenido apariciones en producciones como X-Men y Avengers: Age of Ultron, así como también Negasonic Teenage Warhead participó en Deadpool y Ego The Living Planet  participó en Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Personajes como los Badoon, extraterrestres que han cruzado caminos con los Guardianes en los comics, no podrán utilizarse en sus películas, porque a diferencia de los Sakaarans, son propiedad de Fox únicamente, como también los son Kang the Conqueror y El Imperio Shi’ar.

Por ahora no queda claro cuáles Skrulls en específico formarán parte del convenio para ser utilizados por Marvel Studios, y cuáles pueden ser utilizados por 20th Century Fox. Pero algo es seguro, lo descubriremos previo a la salida de la película de Captain Marvel en 2019.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-SDCC 2017) Mira el trailer de ‘Infinity War’ completo y subtitulado C506 | C506 La edición de este año de San Diego Comic Con nos ha traído cosas bastante interesantes y gratas sorpresas, pero sin lugar a dudas, una de las revelaciones más

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.