(C506) Los Titanes tendrán su propia serie Live-Action

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los DC shows han estado matando a Warner Bros., y el estudio definitivamente lo sabe. En un impactante anuncio el martes, el estudio ha revelado que otra serie en Live-Action está en camino.

La serie se centrará en Dick Grayson, ya que reúne a un equipo de jóvenes héroes para luchar juntos. Junto con la noticia de que Grayson será el protagonista, WB publicó esta sinopsis:

Sigue a un grupo de jóvenes superhéroes pronto reclutados de todos los rincones del Universo DC. En la serie de acción y aventura, Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye Starfire, Raven y otros.

La serie está siendo producida por Geoff Johns, Greg Berlanti, y Akiva Goldsman el mismo equipo que trae el Universo DC en The CW. Goldsman ha escrito el guión para Titans, y se espera que se estrene en 2018.

La serie no se emitirá en CW, ya que WB se está moviendo en una nueva dirección para este nuevo espectáculo. Junto con los nuevos episodios de Young Justice, los Titans saldrán al aire en el nuevo servicio de streaming de DC, que comenzará con estos nuevos estrenos el próximo año.

Esta serie Titans es probablemente la misma serie que estaba en desarrollo en TNT. Goldsman escribió un guión para una serie que se centró en la transición de Dick Grayson de Robin a , y también contó con Raven y Starfire. TNT cancelo el proyecto, pero parece que el proyecto sigue vivo.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Young Justice ya tiene nuevo título y fecha de estrenoCollectible506 | Collectible506 Las peticiones no siempre tienen el efecto deseado en los estudios y empresas, pero en el caso de Young Justice, las reacciones de los aficionados se oyeron

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.