(C506) Lucifer, fecha de estreno de próxima temporada y se confirma cuando será el final

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La serie Lucifer ha tenido varios tropiesos en su camnio, desde cambiar de casa hasta las inciertas renovaciones de temporadas. Ahora si, lo cierto es que todo lo bueno tiene un final, y este está cerca para esta serie. Tendrá solo dos temporadas más.

La temporada 5 ya está casi en las puertas de estrenarse. Será este 21 de agosto que se estrenará en Netflix. Al inicio, se habló que esta quinta temporada sería la última para Lucifer, sin embargo tras su gran éxito una nueva y última temporada viene en camino.

La confirmación se ha realizado a través de un tuit en la cuenta oficial de la serie que acompañado de un vídeo indica que “El diablo nos ha obligado. Lucifer volverá con una sexta y última temporada. Pero ahora será la última de verdad”

Esta renovación no ha sido sencilla ya que las negociaciones como Tom Ellis, su protagonista, fueron muy complicadas. Hace unas semanas se dijo que estas se habían roto ya que el actor exigía mucho dinero para repetir su papel y la plataforma se negó a sus exigencias.

Afortunadamente llegaron a un acuerdo y Ellis repetirá una vez más como Lucifer. La serie cuenta como aburrido de ser el señor del infierno abandona su trono y deja atrás su reino para poner rumbo a Los Angeles en donde ayudará a la policía a acabar con todo tipo de villanos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Primeras imágenes y sinópsis oficial de Enola Holmes con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario