(C506) Luke no es lo que Rey espera

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Daisy Ridley compartió muy pocos detalles sobre Star Wars: The Last Jedi durante el panel de la película en Star Wars Celebration, pero fue suficiente para emocionar a los fans.

Ridley prometió que la película dirigida por Rian Johnson “profundizará la historia de Rey”, pero también mencionó que lo que sucede después del final de The Force Awakens, no es exactamente lo que su personaje espera.

“Rey tiene cierta expectativa a lo que podría obtener de Luke y lo que podría implicar. Y como muchas personas lo sabrán, es difícil cuando conoces a tus héroes porque podrían no ser lo que esperas”, adelantó Ridley.

Para aquellos que hayan olvidado, Star Wars: The Force Awakens termina con Rey llegando a Ahch-To para pedirle al solitario Luke Skywalker que regrese a la civilización y ayude. La película termina con ella extendiendo su lightsaber hacia Luke y él no diciendo nada, el cual es un gran cliffhanger.

Aunque esperamos ansiosamente a descubrir cual de los dos es el “último Jedi”, Ridley dijo que ella lo que más espera es que podamos escuchar lo que sigue: “Creo que por lo que estamos muy emocionados: ¡las primeras palabras de Luke!”.

Hay mucho más en camino sobre Star Wars: The Last Jedi en Star Wars Celebration.

Fuente: IGN.


Comparte tus opiniones con nosotros en la sección de comentarios o deja tus impresiones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-pokemon-go-como-tener-el-mayor-dano-por-segundo-con-tus-pokemon/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.