(C506) Lynda Carter podría volver a Themyscira

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Cuando se trata de Wonder Woman, Gal Gadot puede ser el primer nombre que se te viene a la mente gracias a su reciente película, pero no debería ser el único. La heroína fue interpretada por primera vez a través de Lynda Carter, la actriz interpretó a Diana en su serie de televisión en 1970. Carter se ha convertido desde entonces en un icono de culto dentro del fandom de DC para su de superhéroe, y la actriz muy posiblemente vuelva a Themyscira muy pronto.

Durante una conversación reciente con People, Carter tomó un momento para hablar sobre su legado como Wonder Woman. Fue allí que la actriz admitió que ha estado en conversaciones con la directora Patty Jenkins para aparecer en Wonder Woman 2.

“Estábamos intentando meterme en la primera y no pudimos hacer que funcionara con nuestro tiempo”, reveló Carter. “Realmente depende de Patty, y si funciona de una manera orgánica será muy divertido y será maravilloso”.

Por supuesto, Jenkins está trabajando duro en el guión de Wonder Woman 2 en este momento. No hay una palabra oficial sobre si la directora volverá para la secuela, pero los fans esperan que sea así.

En cuanto a Carter, parece que gran parte de su interés en volver a Wonder Woman tiene que ver con Jenkins.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) The Flash CW: Temporada 4 agregaría un héroe favorito de DC y 2 villanosC506 | C506 Los colegas de That Hashtag Show han descubierto tres desgloses de personajes para la cuarta temporada de The Flash, y confirman una teoría de fanáticos que se

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.