(C506) M.A.S.K. están de vuelta los 80´s

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Espero que sientas nostalgia por los 80´s aunque hayas nacido en 1995 ya que una de las franquicias insignia de esta década está  de vuelta.

El sitio de internet conocido como “THR” nos informa que Chris Bremner, quien coescribió “Bad Boys for Life“, fue contratado por Paramount Pictures para escribir la adaptación cinematográfica de la serie clásica de dibujos animados y la línea de juguetes de Hasbro  conocida como M.A.S.K.

F. Gary Gray (“Fate of the Furious“) se encargara  de dirigir esta película de acción y también estará  co-produciendola  junto a la división de producción cinematográfica de Hasbro, conocida como Allspark Pictures.

Paramount ha estado tratando de poner en marcha este proyecto cinematográfico durante años.  M.A.S.K. es un acrónimo de Mobile Armored Strike Kommand, que es un grupo de trabajo dirigido por Matt Trakker cuyo objetivo es eliminar a la malvada organización criminal conocida como V.E.N.O.M que significa Vicious Evil Network of Mayhem. La marca de juguetes también tenía un gran lema … “La ilusión es el arma definitiva“.

Así que prepárate a seguir viviendo la nostalgia de los 80´s ya que no todo era Transformers.

Siguennos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook GRUPO: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube Canal de YouTube.

Te invito a leer…

NECA nos muestra su nuevas figuras en versión 2 pack del éxito de los 80´s Karate Kid

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario