(C506) Mad Max 5 ya está en pre-producción

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En una entrevista con Indiewire, George Miller habló mucho sobre los juicios y las tribulaciones de lo que se necesitó para hacer no solo el primer Mad Max, sino también Fury Road. Hacia el final, habló sobre su obligación cinematográfica actual y confirmó que estaba trabajando para hacer otras dos películas de la serie Mad Max.

Hay dos historias, ambas relacionadas con Mad Max, y también una historia de Furiosa. Todavía estamos resolviendo, tenemos que jugar con lo de Warner, parece estar bastante claro que va a suceder. —George Miller

Así que por ahora no tenemos un marco de tiempo establecido, pero si George Miller quiere esto, significa que está dispuesto a ir a largo plazo. Incluso si eso significa que lleva otros 5-10 años como Fury Road terminó tomando. En la entrevista, también habló sobre como otros personajes podrían tener sus posibles películas en solitario.

“Podría contar las historias de todos los personajes de la historia. Podría contar la historia de la guitarra y el guerrero Doof. Puedo contar la historia de cómo hizo su guitarra y cómo sobrevivió, efectivamente ,un guitarrista ciego que solo puede hablar a través de la guitarra, y cómo sobrevivió al apocalipsis. Y de cómo llegó a estar trabajando para el ejército de Immortan, y así más. Entonces todo tiene que tener una historia de trasfondo.” —George Miller

Está claro que tiene algunas visiones fuertes sobre cuáles podrían ser las próximas películas. Lo que hizo que Fury Road fuera genial fue que contó su historia sin usar un montón de exposiciones y sobrecargas de información. Pero Miller parece tener toda esa mitología trazada y podría hacer todo tipo de cosas con ese material narrativo. El único problema es realmente conseguir algo así financiado… Si bien Fury Road estuvo bien lograda, también fue una experiencia agotadora y la película solo cumplió bien con su taquilla esperada. Warner Brothers probablemente solo quiera centrarse en proyectos de éxito seguro; a menos que Miller presente una historia dinámica que entusiasme a todos por igual. Ahora bien, estas ideas son geniales, pero tendrían que unirse en algo que Warner Brothers considere que el público iría a ver. Osea.

No nos malinterpretes: Fury Road fue una excelente película de acción y una gran agregado a la serie en su conjunto del Mad Max. Estaremos allí cuando salga la próxima película. Y desde luego, si Miller mantiene estas ideas, lo seguiremos a donde sea que las cuente. Solo esperamos que pueda poner en marcha el proyecto lo más pronto posible.

La fecha de lanzamiento actual de estas dos nuevas películas, no ha sido confirmada. ¿Así que, estás emocionado por una nueva entrega de Mad Max? ¿Tal vez podés compartir tu opinión aquí, si no, usa tus poderes en las redes oficiales de C506:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Por cierto, te invito a leer otros artículos:

DUNGEONS & DRAGONS rompe récord con Kickstarter en millones de dólares

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo