(C506) Magic the Gathering: Amonkhet

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hace unos pocos días Wizards of the Coast nos mostró las primeras imágenes de la nueva edición de juego Magic The Gathering, esta edición con el nombre de ‘Amonkhet’ fue anunciada desde el año pasado con el lanzamiento de la edición pasada Kaladesh. 

Esta vez visitaremos un plano del multiverso nunca antes visto por los jugadores, con una temática del viejo Egipto que promete mecánicas bastante diferentes a las usuales. Solo son las primeras imágenes pero esta vez nuestros amigos de WOTC lograron atraer la atención de muchos trayendo las ¡lands arte extendido! Esos hermosos artes que siempre nos da Magic de forma completa en la carta, ya con eso tienes mi dinero WOTC.

Además de esto, Wizards al parecer nos trae de vuelta las cartas tipo dios o una variación de este tipo, la última vez que vimos este tipo de cartas fue durante el tiempo que visitamos el plano de Theros , aún no se sabe cuáles serán las habilidades ni los nombres de estas cartas, lo que si sabemos es que son cinco de ellos. 

Esto nos trajo Wizards esta semana para ir ambientándonos en el nuevo plano de Amonkhet, su fecha de salida será: abril 28 y sus eventos de pre-release serán: abril 22-23.

Esperamos ver la comunidad de Magic en Costa Rica, y en todos los países que nos siguen, activa para esta nueva aventura que nos traen nuestros amigos de Wizards of the Coast.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de más noticias del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-magic-la-leyenda-del-black-lotus/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.