(C506) Magic the Gathering: Mind vs Might

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Una vez más C506 trayéndoles su dosis semanal de Magic, y es que la temporada de está empezando y nuestros amigos de Wizards of the Coast nos bombardean con nuevas ediciones, ediciones especiales y los ya tradicionales duel decks.

Cada duel deck que traen a nuestros ojos tiene una historia o una batalla emocionante que librar, y esta vez es el turno de “Mind vs Might” (Mente contra Fuerza). Como su nombre lo dice, encontraremos probablemente dos decks de una estrategia bastante diferente pero de igual forma entretenidos.

Esta vez encontramos a la ya famosa y legendaria Lovisa, Cold Eyes liderando el deck de la fuerza, por razones obvias una de las reinas barbáricas debía estar adelante de un deck que represente esta característica, y por el otro lado tenemos a Jhoira of the Ghitu que esta de vuelta desde su aparición en la edición Time Spiral, y que con sus efectos podrá controlar el duelo.

Este duel deck estará en las tiendas para este próximo 31 de marzo y durante estas semanas esperamos que los decklist completos sean revelados.

Sigan de cerca C506 si quieren recibir más noticias de Magic y esta grandiosa temporada que apenas empieza.

Fuente: Wizards of the Coast

Para más noticias síguenos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Recibe los mejores artículos directamente en tu celular!

Panel de notificaciones C506

Si quieres seguir leyendo te dejo por acá:

(C506) Capcom anuncia la “Disney Afternoon Collection”Collectible506 | Collectible506 Capcom nos pega en la nostalgia al anunciar la “Disney Afternoon Collection”, que incluirá 6 de los mejores juegos de la era del NES. Por 19.99 dólares

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.