(C506) Malas noticias para la película de Spawn

Según el propio Todd McFarlane, creador del personaje, además de guionista y director de esta adaptación, la producción de la película de Spawn ha encontrado un contratiempo en el camino.

spawn-movie-1150467-1280×0

Parece ser que el problema radica en vender el guión con el que estén felices todas las partes. Los inversores que deben poner dinero para que la película salga adelante no consiguen ponerse de acuerdo sobre un mismo guión. El autor aclaraba también que si para conseguir vender la película tiene que cambiar mucho la visión que tiene para la misma abandonará el proyecto, pues no tiene intención de ceder a las modificaciones de los inversores para que la cinta sea más atractiva para un público masivo o cualquier otro motivo que puedan tener para no darle luz verde al guión actual.

spawn-810×400

“El dinero está listo para salir. Sólo necesito que todos los que quieren poner ese dinero agiten sus cabezas ante el mismo guión. Como podrán imaginar, todos tienen una versión ligeramente diferente en sus cabezas. Solo ve y trata de apaciguar a un puñado de personas mientras estas tratan de pasar por alto lo que estoy tratando de hacer yo mismo. Porque si tengo que cambiarlo demasiado… simplemente me alejaré de todo”.

La película no tiene ninguna fecha fijada para el estreno. El rodaje debería comenzar este año si estos problemas se solucionan a tiempo y McFarlane no abandona.

Esperemos que esta entrega no quede como muchos otros proyectos prometedores que se pierden en el olvido.

No olvides seguirnos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

¿La Capitana Marvel de DC? El teaser de Batwoman desata la ira del público

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.