(C506) Malcolm Merlyn volvería al Arrowverse

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A principios de este año, John Barrowman parecía confirmar que se alejaría del Arrowverse, dejando a muchos especular si la muerte de Malcolm Merlyn en el final de la temporada cinco de Arrow era realmente permanente. Pero según un reciente post en Instagram de Barrowman parece que está muy dispuesto a volver.

Barrowman uso Instagram hoy para dirigirse a los comentarios recientes hechos por Marc Guggenheim. Como explicó el actor, había tenido la impresión de que no había oportunidad para que regresara, hasta que leyó los comentarios de Guggenheim.

4952159-malcolm+al+ghul

“Estoy sorprendido y muy feliz de escuchar los comentarios de Marc Guggenheim sobre el futuro de Merlyn en el Arrowverse”, explicó Barrowman, “porque en una conversación telefónica muy decisiva que tuvimos con Wendy Mericle, me llevaron a creer que no había planes para traer a Merlyn de nuevo”.

Barrowman continuó diciendo que con mucho gusto volvería a cualquiera de los programas de Arrowverse, dado que hay un argumento interesante para su personaje.

Malcolm_Merlyn

“¡Si han cambiado de opinión, impresionante!” Barrowman reveló. “Me ha encantado interpretar a Malcom Merlyn y estaba tan decepcionado de que me dijeran la noticia de su muerte y de que ya no fueran parte de un fantástico equipo y show. Si ellos me quieren de vuelta, sólo tienen que preguntar! Que le escriban a Merlyn una historia increíble y yo estaré allí. “

A juzgar por la respuesta positiva al mensaje de Barrowman en Instagram, no es el único que quiere que Merlyn regrese. Aunque no se sabe exactamente cómo sucederá, tenemos algunas teorías en mente.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Final de Justice League posiblemente sea diferente a lo planeadoC506 | C506 Mientras que los informes de Joss Whedon dando un tono menos oscuro en Justice League se han centrado en gran medida, sus otros cambios podrían ser aún más

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.