(C506) Malcom Merlyn tendrá un rol importante al final de la 5ta temporada de Arrow

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los aficionados tuvieron muchos cameos sorpresa en este último episodio. Uno de ellos fue el de Malcolm Merlyn (John Barrowman).

Mientras que el villano ha sido una parte de la sabiduría de Arrow desde su debut, rara vez se ha visto durante esta temporada. Por supuesto, parte de esto fue debido a su participación en la segunda temporada de Legends of Tomorrow ahora terminada, pero su aparente regreso a Arrow hizo que los fans se preguntaran cómo encajará en las muchas historias de la temporada.

Según la productora ejecutiva de Arrow, Wendy Mericle, Malcolm está involucrado con los eventos posteriores de esta temporada debido a su conexión tanto con Oliver (Stephen Amell) como con Thea Queen (Willa Holland).

“Va a ser un gran factor que conduce al final”, explicó Mericle a CBR.com. “Esta temporada tiene que ver con el legado, y cuando Malcolm entra en la historia, está realmente arraigada tanto por necesidad desde el punto de vista de Oliver como por lo que Malcolm significa para él y lo que Malcolm significa para Thea”.

Esta será una buena noticia para algunos seguidores de Arrow, incluyendo a aquellos que han estado esperando una trama más significativa para Thea, que también ha estado desaparecida durante gran parte de esta temporada.

Mericle asegura que el argumento entre los tres personajes será importante y que tendrá efectos significativos en Malcolm como personaje.

“Es una gran historia”, dijo Mericle, “porque va a tener mucha acción, pero también va a tener este tipo de corriente emocional que va a llevar a un gran momento para él en la serie”.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) La 6ta temporada de Arrow mostrará a un nuevo OliverCollectible506 | Collectible506 La productora ejecutiva de Arrow, Wendy Mericle, pudo haber dicho a ComicBook.com que el cliffhanger al final de la temporada 5 no será totalmente resuelto en

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.