(C506) Manga de Rurouni Kenshin será continuado

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El mangaka Nobuhiro Watsuki lanzará un nuevo arco de su obra Rurouni Kenshin, según anunció en la edición para enero de la revista de Shueisha ‘s SQ Jump. Donde también se reveló que en esta ocasión la historia estará enfocada en Hokkaido.

Actualmente, la revista está publicando el spin off  de Samurai X,  el manga de dos capítulos titulado:”Rurouni Kenshin Ibun: Ashitarō Zenka Ari”, una historia paralela dentro del universo del manga ya establecido. Este spinoff manga es un proyecto creado por Nobuhiro Watsuki que dibuja el manga que su esposa Kaoru Kurosaki crea, ella escribe la historia. El manga narra la historia acerca de Ashitarō Hasegawa, un criminal que vive en la prisión de Tokio. Después de salir de la cárcel se reúne con Aran Inoue, un chico de su edad y una chica que le espera.

Esta no es la primera spinoff manga de Rurouni Kenshin, previamente hubo un manga titulado “Honō wo Suberu -Rurouni Kenshin: Uramaku-” (Control de llama -Rurouni Kenshin: capítulo oculto-) , que fue lanzado en el 2014 y trata acerca de una historia sobre Shishio Makoto y Yumi Komagata.

Watsuki debutó con Rurouni Kenshin en la revista de Shueisha, la Weekly Shonen Jump, en 1994. Muchos se volvieron fans de Kenshin Himura, un asesino mortal durante la Restauración Meiji, que está tratando de encontrar una nueva vida más allá de la violencia.

El manga tuvo una serie de anime de 95 episodios, una película anime y una trilogía cinematográfica, entre otros numerosos proyectos. La nueva historia continuaría la saga del errante destajador; lo que son excelentes noticias para los fans de la franquicia, siendo el estreno del manga para la primavera del 2017.

Fuente: A-TAMASHI.NET

Así que ¿estás entusiasmado por el nuevo manga de Rurouni Kenshin? ¿Crees que será mejor que la saga anterior ¿Quieres dar un vistazo a este intrigante manga? Tal vez podés compartir tu opinión aquí, sino, en las redes oficiales de C506:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506–Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Sino, puedes suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Por cierto, te invito a leer otras noticias:

El manga Shingeki! Kyojin Chûgakkou se acerca a su final

Shingeki no Kyojin Kouhen ~Jiyuu no Tsubasa~ 2da Temporada

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo